000 01528nam a22003257a 4500
003 AR-CdUBP
005 20200110072247.0
008 190530s2018 agaod g m||| 000 0 spa|d
040 _aAR-CdUBP
_bspa
_cAR-CdUBP
_dAR-CdUBP
041 _aspa
100 1 _aPoli, Ornella
245 1 2 _aPlan estratégico de comunicación para el posicionamiento de la marca Gatti Ventilación - línea electrodomésticos /
_cOrnella Poli ; docentes Adela Lo Celso y Susana Protti
260 _aCórdoba :
_b[s.n.],
_c2018
300 _a104 p. :
_bil., fot., gráficos ;
_c30 cm.
500 _aLa Biblioteca posee: 1 ej.
500 _aEs un Trabajo integrador de Carrera, no una Tesis.
502 _aTesis (Licenciatura en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2018.
504 _aIncluye bibliografía y anexos.
505 0 _aIntroducción: La empresa: Gatti Ventilación. Objetivos. Tipo de proyecto. Área temática y problema. Marco teórico. Diagnóstico organizacional. Reposicionamiento de marca: la estrategia. Slogan. Estrategia de marketing. Plan de medios. Página web de Gatti ventilación. Estrategia propuesta. Conclusión. Bibliografía completa. Anexos.
650 4 _9825
_aComunicación
650 4 _92433
_aPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
650 4 _9208
_aMARKETING
650 4 _94549
_aCOMUNICACIÓN COMERCIAL
650 4 _aVENTILACIÓN
_9247
700 1 _aLo Celso, Adela
_edocente
700 1 _aProtti, Susana
_edocente
942 _2udc
_cTE
945 _aSTF
984 _aTesis
_bCOM-INS 77
999 _c61604
_d61604