000 01416nam a22003137a 4500
003 AR-CdUBP
005 20200110072224.0
008 170508s2009 sp||||gr|||| 00| 0 spa|d
040 _bspa
080 _a658.8
100 1 _aReinares Lara, Pedro,
_d1966-
245 1 4 _aLos 100 errores de CMR :
_bmitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones /
_cPedro Reinares
250 _a2a. ed.
260 _aMadrid :
_bBusiness &Marketing School ESIC,
_c2009
300 _a201 p. ;
_c22 cm.
490 _aDivulgación
500 _aLa Biblioteca posee: 1 ej.
504 _aPosee índice y lecturas recomendadas.
505 0 _aPrólogo: patio con butacas. Errores del 1 al 100. Lecturas recomendadas.
520 2 _aEste libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos adecuados de relación con sus clientes. La cotidianeidad de los ejemplos, que despertará la complicidad del lector, apoya explícitamente las pricipales limitaciones de las empresas españolas al aplicar procesos de fidelización.
650 4 _9208
_aMARKETING
650 4 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
_9786
650 4 _92818
_aMARCAS COMERCIALES
650 4 _94549
_aCOMUNICACIÓN COMERCIAL
650 4 _92004
_aTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
942 _2udc
_cBK
945 _aACG
984 _a658.8
_bR274
999 _c60009
_d60009