000 01782nam a2200337a 44500
001 UBP-T00598
003 AR-CdUBP
005 20160204112711.0
008 151212s2003#######||||||m###|||||||###|d
040 _aAR-CdUBP
_bspa
100 _aGranillo Valdés, Josefina
245 1 0 _aCampaña de reposicionamiento en el Mercado de Córdoba del Sitio Web "Salirya.com" /
_cJosefina Granillo Valdés ; Tristana Barseghian, dir.
260 _c2003
300 _a142 p. + 2 cd-rom
500 _aLa biblioteca posee 2 ejemplares.
502 _aTesis (Lic. en Ciencias de la Comunicación) -- Universidad Blas Pascal, 2003
505 0 _a1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y Discusión. 3. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre Internet y acerca del tiempo libre. 4. Estudio descriptivo sobre la oferta de entretenimiento en la capital de Córdoba. 5. Estudio descriptivo sobre las necesidades y demandas que poseen los usuarios con respecto a Internet. 6. Estudio exploratorio acerca de la competencia directa e indirecta que posee el sitio Web. Diseño de la campaña publicitaria. 7. Conclusiones. 8. Bibliografía. 9. Anexo.
520 _aEl objetivo general del trabajo es elaborar un plan estratégico para lograr el reposicionamiento de Salirya.com, en la capital de Córdoba. El producto es un sitio web, que brinda información relacionada con todo tipo de entretenimiento.
610 _aSALIRYA.COM
650 4 _aREPOSICIONAMIENTO
650 4 _aENTRETENIMIENTO
650 4 _aINTERNET
651 _aCORDOBA
653 _aComunicación AUdiovisual
700 1 _aBarseghian, Tristana, dir.
930 _aComunicación AUdiovisual
942 _2cdu
_cTE
945 _aMC
984 _aTesis
_bCOM-AUD 63
999 _c35520
_d35520