Bibliografía sugerida Marketing

Esta lista contiene 30 títulos

| Seleccionar títulos para:
Calidad de servicios y satisfacción al cliente / Cristina Iglesias

por Iglesias, Cristina.

Edición: 1a. ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: Buenos Aires : Universidad Nacional de Quilmes ; Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [658.89 Ig4] (3).
Cuadernos de marketing nº 1 [recurso electrónico] / Organización Mundial del Turismo (OMT).

por -- Organización Mundial del Turismo (OMT)

Tipo de material: archivo de computadora Archivo electrónico; Formato: electrónico ; Audiencia: Especializado; Editor: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2003Acceso en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [OMT Libro Electrónico] (1).
Derecho de marcas [recurso electrónico] / Jorge Otamendi

por Otamendi, Jorge.

Edición: 9a. ed.Tipo de material: archivo de computadora Archivo electrónico; Formato: electrónico ; Audiencia: General; Editor: Buenos Aires : AbeledoPerrot, 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [347.772 Ot1d9] (5).
Derecho de marcas / Jorge Otamendi

por Otamendi, Jorge.

Edición: 8ª ed. actualizada y ampliadaTipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: Buenos Aires : Abeledo Perrot, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [347.772 Ot1d8] (3).
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control / Philip Kotler ; traducido por Arturo Córdova Just

por Kotler, Philip.

Edición: 8ª. ed.Tipo de material: libro Libro Editor: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [658.8 K849d8] (3), Campus-D [658.8 K849d8] (1).
El plan de marketing digital : blended marketing como integración de acciones on y offline / Manuel Alonso Coto ; prólogos de José María Sanabria, Gildo Seisdedos

por Alonso Coto, Manuel; Sanabria, José María; Seisdedos, Gildo.

Tipo de material: libro Libro; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: Especializado; Editor: Madrid : Prentice Hall, 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [658.8 Al724] (1).
Fidelización de clientes / Juan Carlos Alcaide

por Alcaide, Juan Carlos.

Edición: 2a. ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: Madrid : ESIC, 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [658.8 Al16f] (1).
Guía de marketing político : cómo actuar para llegar y mantenerse líder / Francisco Ortiz Cabeza.

por Ortiz Cabeza, Francisco.

Tipo de material: libro Libro Editor: Madrid : ESIC, 1983Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [32.019.5 Or8] (2).
Investigación de mercados [recurso electrónico] / Carl McDaniel, Jr., Roger Gates ; traducción Enrique C. Mercado González ; revisión técnica Dra. María de los Ángeles Ramos Solano

por McDaniel, Carl, Jr; Gates, Roger H.

Edición: 10a. ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: México : Cengage Learning, 2016Acceso en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace Disponibilidad: No hay ítems disponibles
La estrategia creativa [recurso electronico] : relaciones entre concepto e idea / Fernando A. Roig ; con las colaboraciones de Claudio Basile y Viviana Reynoso

por Roig, Fernando A; Basile, Claudio; Reynoso, Viviana.

Edición: 1a. ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: Buenos Aires : Infinito, 2011Acceso en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace Disponibilidad: No hay ítems disponibles
La imagen corporativa [recurso electrónico] : teoría y práctica de la identificación institucional / Norberto Chaves

por Chaves, Norberto.

Tipo de material: libro Libro; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: Barcelona : Gustavo Gili, 2005Acceso en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace Disponibilidad: No hay ítems disponibles
La innovación es posible / Marco Lorenzatti, Álvaro Rolón

por Lorenzatti, Marco Alberto; Rolón, Álvaro.

Edición: 1a. ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: Córdoba : Universidad Blas Pascal, 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [65.016.7 L887] (1).
Las tres dimensiones del marketing de servicios : marketing tradicional. Marketing interactivo. Marketing interno.

Tipo de material: libro Libro Editor: Madrid : Diaz de Santos, 1993Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [658.6 T724] (1).
Los 100 errores de CMR : mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones / Pedro Reinares

por Reinares Lara, Pedro.

Edición: 2a. ed.Tipo de material: libro Libro; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: Madrid : Business &Marketing School ESIC, 2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [658.8 R274] (1).
Los 100 errores de la experiencia de cliente / Juan Carlos Alcaide

por Alcaide, Juan Carlos.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: Madrid : ESIC, 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [658.8 Al16] (1).
Manual de marketing electrónico para destinos turísticos [recurso electrónico] / Organización Mundial del Turismo, Comisión Europea de Turismo

por -- Organización Mundial del Turismo (OMT); Comisión Europea de Turismo (CIET)

Tipo de material: archivo de computadora Archivo electrónico; Formato: electrónico ; Audiencia: Especializado; Editor: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2011Acceso en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [379.85 Or377ma] (1).
Manual sobre branding de destinos turísticos [recurso electrónico] / Organización Mundial del Turismo, Comisión Europea de Turismo ; con una introducción de Simon Anholt

por Anholt, Simon. -- Organización Mundial del Turismo (OMT); Comisión Europea de Turismo (CIET)

Edición: 1ª ed.Tipo de material: archivo de computadora Archivo electrónico; Formato: electrónico ; Audiencia: Especializado; Editor: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2011Acceso en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [379.85 Or377m] (1).
Marketing [recurso electrónico] / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera

por Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Amador Araujo, Lourdes; Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa.

Edición: 16a. ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: México : Pearson Educación, 2017Acceso en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace Disponibilidad: No hay ítems disponibles
Marketing [recurso electrónico] : con aplicaciones para América latina / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair Jr., Carl McDaniel ; traducción Consuelo García Álvarez ; coordinación de casos latinoamericanos Enrique Benjamín Franklin Fincowsky ; revisión técnica Clayna Camacho Arias ... [et al.]

por Lamb, Charles W; Hair, Joseph F., Jr; McDaniel, Carl, Jr; García Álvarez, Consuelo.

Edición: 1a. ed.Tipo de material: libro Libro; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: México : Cengage Learning, 2018Acceso en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace Disponibilidad: No hay ítems disponibles
Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación María Merino y María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera ; revisión técnica José Habvi de Jesús Espinosa Reyna

por Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Pineda Ayala, Leticia Esther; Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa; Espinosa Reyna, José Habvi de Jesús; Merino Sanz, María Jesús.

Edición: 14a. ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: México : Pearson educación, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: CABA [658.8 K849m14] (1), Campus [658.8 K849m14] (6).
Marketing de guerra / Al Ries, Jack Trout ; prólogo de Raúl Peralba Fortuny

por Ries, Al; Trout, Jack.

Edición: 1a. ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: España : McGraw-Hill, 1986Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [658.8 R446m] (1).
Marketing de los servicios / Ildefonso Grande Esteban

por Grande Esteban, Ildefonso.

Edición: 4a. ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: Madrid : ESIC, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [658.8 G763] (3).
Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; revisión técnica Julieta Mercado González e Irma López Espinoza

por Lovelock, Christopher; Wirtz, Jochen; Pineda Ayala, Leticia Esther; Mercado González, Julieta; López Espinoza, Irma.

Edición: 6a. ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: México : Pearson educación, 2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [658.6 L944m6] (3).
Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / Charles Croué ; traducido, adaptado y completado por Carlos Mariano Ortiz

por Croué, Charles; Ortiz, Carlos Mariano.

Edición: 1a. ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: Córdoba : Advocatus, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [658.8 C884] (1).
Marketing total / Néstor P. Braidot.

por Braidot, Néstor P.

Edición: 5ª. ed. ampliadaTipo de material: libro Libro Editor: Buenos Aires : Ediciones Macchi, 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [658.8 B731m5] (1).
Marketing turístico [recurso electrónico] / Philip Kotler, John T. Bowen, James C. Makens, traducción Gestión Editorial Avanzada ; revisión técnica Javier Alfonso de Esteban Curiel y Rocío Samino García

por Kotler, Philip; Bowen, John T; Makens, James C; de Esteban Curiel, Javier Alfonso; Samino García, Rocío.

Edición: 6a. ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: no ficción ; Audiencia: General; Editor: México : Pearson, 2015Acceso en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace Disponibilidad: No hay ítems disponibles
Mercado N° 1233 (dic.2020)-

Tipo de material: publicación periódica Recurso Continuo; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico Editor: Buenos Aires : Publicitaria del Sur, 2020Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [H 330 MER] (1).
Mercadotecnia de servicios / Christopher H. Lovelock ; traducido por Guadalupe Meza Staines.

por Lovelock, Christopher H.

Edición: 3ª. ed.Tipo de material: libro Libro Editor: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1997Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [658.6 L994m3] (1).
Promoción al consumidor en el marketing de servicios.

Tipo de material: libro Libro Editor: Madrid : Diaz de Santos, 1990Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [658.6 P944] (1).
Servucción : el marketing de servicios / Pierre Eiglier, Eric Langeard ; traducción y prólogo Alejandro Molla Descals

por Eiglier, Pierre; Langeard, Eric.

Edición: 1a. ed.Tipo de material: libro Libro; Audiencia: General; Editor: Madrid : McGraw-Hill, 1989Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Campus [658.6 Ei44] (2), Campus-D [658.6 Ei44] (1).
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.