La estrategia creativa [recurso electronico] : relaciones entre concepto e idea / Fernando A. Roig ; con las colaboraciones de Claudio Basile y Viviana Reynoso

por Roig, Fernando A; Basile, Claudio [colaborador]; Reynoso, Viviana [colaboradora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección Saber y comunicar.Editor: Buenos Aires : Infinito, 2011Edición: 1a. ed.Descripción: 138 p. ; 22 cm.Materia(s): PUBLICIDAD | CREACIÓN ARTÍSTICA | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | COMUNICACIÒN | CAMPAÑAS PUBLICITARIASRecursos en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace
Contenidos parciales:
Agradecimientos. Nota aclaratoria. Prólogo. Introducción: El mito de la creatividad. Uno: La estrategia creativa. Dos: Objetivo, estrategia y táctica. Tres: Corpus de campaña. Cuatro: Comunicación y estrategia. Cinco: El racional creativo. Seis: Concepto e idea. Siete: Creatividad Below The Line. Ocho: Creatividad efectiva. Apéndice: Breve ensayo sobre la genealogía de la publicidad. Bibliografía.
Revisión: Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica. Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención. Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docentes o estudiantes de publicidad, diseño, marketing, comunicación, negocios o administración. Se suman a esta propuesta los valiosos aportes profesionales y académicos de los profesores: Viviana Reynoso y Claudio Basile, en cuanto al desarrollo de los procesos creativos, comunicaciones de marca y creatividad aplicada a acciones de comunicación directa (campañas BTL).
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Incluye apéndice y bibliografía.

Agradecimientos. Nota aclaratoria. Prólogo. Introducción: El mito de la creatividad. Uno: La estrategia creativa. Dos: Objetivo, estrategia y táctica. Tres: Corpus de campaña. Cuatro: Comunicación y estrategia. Cinco: El racional creativo. Seis: Concepto e idea. Siete: Creatividad Below The Line. Ocho: Creatividad efectiva. Apéndice: Breve ensayo sobre la genealogía de la publicidad. Bibliografía.

Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica. Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención. Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docentes o estudiantes de publicidad, diseño, marketing, comunicación, negocios o administración. Se suman a esta propuesta los valiosos aportes profesionales y académicos de los profesores: Viviana Reynoso y Claudio Basile, en cuanto al desarrollo de los procesos creativos, comunicaciones de marca y creatividad aplicada a acciones de comunicación directa (campañas BTL).

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