Transformación de la educación media en la Argentina : tensiones y conflictos en el diseño y la implementación en la provincia de Córdoba / Horacio Ademar Ferreyra

por Ferreyra, Horacio Ademar, 1966-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Thesys ; 9.Editor: Córdoba : Editorial de la Universidad Católica de Córdoba, 2006Edición: 1a. ed.Descripción: 452 p. ; 22 cm.ISBN: 9871203470.Materia(s): EDUCACIÒN | ENSEÑANZA SECUNDARIA | PROYECTO DE EDUCACIÓN | GESTIÓN EDUCACIONAL | POLÍTICA EDUCACIONAL | INNOVACIÓN EDUCACIONAL | ARGENTINA | CÒRDOBA (ARGENTINA)
Contenidos parciales:
Palabras iniciales y agradecimientos. Prólogo. A modo de presentación. Índice de siglas o abreviaturas. Introducción. Capítulo I: Supuestos teóricos sobre el significado del cambio educativo. Capítulo II: La agenda internacional de las políticas de cambio educativo en los 90'. Capítulo III: La política de transformación educativa en la Argentina. Configuración y regulación en la enseñanza media. Capítulo IV: La transformación cualitativa en la provincia de Córdoba. Avances, retrocesos y conflictos en la educación media. Capítulo V: La educación media de Córdoba en la República Argentina. Estado de situación (1997-2001). Apéndice: Consideraciones acerca del objeto de estudio y su construcción metodológica. Anexos. Índice de cuadros. Bibliografía.
Revisión: La presente obra constituye una reelaboración de la tesis doctoral titulada "La Educación Media en la República Argentina: avances, retrocesos y conflictos en el diseño e implementación de políticas para el sector. El caso de la transformación en la Provincia de Córdoba (1997-2001)" presentada para optar por el Título de Posgrado de Doctor en Educación por la Universidad Católica de Córdoba. La Dirección del primer trabajo ha estado a cargo del Dr. Enrique Bambozzi y el tribunal que escuchó la defensa pública integrada por las profesoras: Dra. Margarita Schweizer, Dra. Estela Miranda y Dra. Norma Tamer.

La Biblioteca posee: 1 ej..

Incluye apéndice, anexos y bibliografía.

Palabras iniciales y agradecimientos. Prólogo. A modo de presentación. Índice de siglas o abreviaturas. Introducción. Capítulo I: Supuestos teóricos sobre el significado del cambio educativo. Capítulo II: La agenda internacional de las políticas de cambio educativo en los 90'. Capítulo III: La política de transformación educativa en la Argentina. Configuración y regulación en la enseñanza media. Capítulo IV: La transformación cualitativa en la provincia de Córdoba. Avances, retrocesos y conflictos en la educación media. Capítulo V: La educación media de Córdoba en la República Argentina. Estado de situación (1997-2001). Apéndice: Consideraciones acerca del objeto de estudio y su construcción metodológica. Anexos. Índice de cuadros. Bibliografía.

La presente obra constituye una reelaboración de la tesis doctoral titulada "La Educación Media en la República Argentina: avances, retrocesos y conflictos en el diseño e implementación de políticas para el sector. El caso de la transformación en la Provincia de Córdoba (1997-2001)" presentada para optar por el Título de Posgrado de Doctor en Educación por la Universidad Católica de Córdoba. La Dirección del primer trabajo ha estado a cargo del Dr. Enrique Bambozzi y el tribunal que escuchó la defensa pública integrada por las profesoras: Dra. Margarita Schweizer, Dra. Estela Miranda y Dra. Norma Tamer.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.