Fundación Oda : posicionamiento y comunicación en el ecosistema digital / Victoria Magali Vicentin ; docente de Laboratorio Adela Lo Celso ; docente de Seminario Final Priscila Listello

por Vicentin, Victoria Magali; Lo Celso, Adela [docente de Laboratorio]; Listello, Priscila [docente de Seminario Final].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l.] : [s.n.], 2020Descripción: [85] p. : il., fot., gráficos ; 30 cm.Materia(s): COMUNICACIÒN | ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES | MEDIOS SOCIALES | ESTRATEGIA EMPRESARIAL | COMUNICACIÒN VISUALRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos parciales:
Capítulo I: Introducción: Justificación. Objetivo general. Objetivos específicos. Capítulo II: Marco referencial: Definición, tipos de las ONG. Fundación Oda. Objetivos y propósitos. Metodología de trabajo. Análisis FODA. Financiamiento. Públicos-mapa de públicos. Capítulo III: Marco teórico: Contexto macro. Contexto meso. Contexto micro. Capítulo IV: Marco metodológico: Primera instancia. Segunda instancia. Tercera instancia. Cuarta instancia. Técnicas de recolección aplicadas. Capítulo V: Diagnóstico: Conclusiones parciales. Problemáticas diagnosticadas. Capítulo VI: Intervención profesional: Planificación de la propuesta comunicacional. Resultados esperados. Procedimiento. Cronograma. Presupuesto. Capítulo VII: Plan de comunicación: Período 2020-2023. Capítulo VIII: Conclusiones finales. Bibliografía. Anexos.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2020.

La Biblioteca posee: 1 ej.

Esta Tesis no se encuentra en formato papel (enviaron a Biblioteca un PDF, por la cuarentena).

Tesis (Licenciatura en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2020.

Incluye bibliografía y anexos.

Capítulo I: Introducción: Justificación. Objetivo general. Objetivos específicos. Capítulo II: Marco referencial: Definición, tipos de las ONG. Fundación Oda. Objetivos y propósitos. Metodología de trabajo. Análisis FODA. Financiamiento. Públicos-mapa de públicos. Capítulo III: Marco teórico: Contexto macro. Contexto meso. Contexto micro. Capítulo IV: Marco metodológico: Primera instancia. Segunda instancia. Tercera instancia. Cuarta instancia. Técnicas de recolección aplicadas. Capítulo V: Diagnóstico: Conclusiones parciales. Problemáticas diagnosticadas. Capítulo VI: Intervención profesional: Planificación de la propuesta comunicacional. Resultados esperados. Procedimiento. Cronograma. Presupuesto. Capítulo VII: Plan de comunicación: Período 2020-2023. Capítulo VIII: Conclusiones finales. Bibliografía. Anexos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.