Diseño de un plan de comunicación para Nicolás Kosc, distribuidor de lubricantes Shell / Leila Jeannerot ; directores Adela Lo Celso, Priscila Listello y Gustavo Andrés Loza

por Jeannerot, Leila; Lo Celso, Adela [dir.]; Listello, Priscila [dir.]; Loza, Gustavo Andrés [dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : [s.n.], 2020Descripción: [296?] p. : il., fot., gráficos ; 30 cm.Materia(s): RELACIONES PÚBLICAS | COMUNICACIÒN | LOGOTIPOS | IMAGEN CORPORATIVA | MEDIOS SOCIALESRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos parciales:
Capítulo 1: Introducción: 1.1. Presentación, delimitación y justificación del tema. 1.2. Problema y objetivos de investigación. Capítulo 2: Marco referencial: 2.1. Características e historia. 2.2. Competencia y empresas análogas. 2.3. Conclusiones y problemática de Nicolás Kosc. Capítulo 3: Marco teórico: 3.1. Diagnóstico comunicacional. 3.2. Definición de imagen e identidad. 3.3. Plan de comunicación. Capítulo 4: Marco metodológico: 4.1. Ficha técnica. 4.2. Justificación. 4.3. Operacionalización de variables. 4.4. Instrumentos de recolección de datos. Capítulo 5: Diagnóstico de la distribuidora Nicolás Kosc: 5.1. Pre diagnóstico. 5.2. Exámen del entorno. 5.3. Diagnóstico interno. 5.4. Análisis de la competencia. 5.5. Diagnóstico general. 5.6. Óptimos de intervención. 5.7. Formulación de estrategia general de intervención. Capítulo 6: Definición de identidad e imagen de la distribuidora Nicolás Kosc: 6.1. Discurso de identidad. 6.2. Logotipo. Capítulo 7: Plan de comunicación para la distribuidora Nicolás Kosc: 7.1. Necesidades de la empresa. 7.2. Análisis de potenciales acciones. 7.3. Objetivos. 7.4. Público. 7.5. Alcance. 7.6. Programación. 7.7. Mensajes clave. 7.8. Recursos. 7.9. Presupuesto global. 7.10. Acciones de comunicación. Conclusión. Bibliografía.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Relaciones Públicas) -- Universidad Blas Pascal, 2020. Revisión: El presente trabajo presenta el diseño de un plan de comunicación externa para la distribuidora de lubricantes Shell Nicolás Kosc, ubicada en Quilmes, provincia de Buenos Aires. El proyecto surge a partir de la necesidad de Nicolás Kosc de mejorar su comunicación e imagen frente a la comunidad local donde ejerce actividades comerciales, para aumentar su cartera de clientes y su volumen de ventas. Estructuralmente el trabajo cuenta con un diagnóstico comunicacional, la definición de la imagen e identidad empresarial y un plan de comunicación con acciones estratégicas en responsabilidad social empresaria, comunicación en redes sociales, normativización de imagen personal, diseño de sitio web, publicidad e información para la prensa.
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Tésis Tésis Campus
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Tesis (Licenciatura en Relaciones Públicas) -- Universidad Blas Pascal, 2020.

Incluye bibliografía y anexos.

Capítulo 1: Introducción: 1.1. Presentación, delimitación y justificación del tema. 1.2. Problema y objetivos de investigación. Capítulo 2: Marco referencial: 2.1. Características e historia. 2.2. Competencia y empresas análogas. 2.3. Conclusiones y problemática de Nicolás Kosc. Capítulo 3: Marco teórico: 3.1. Diagnóstico comunicacional. 3.2. Definición de imagen e identidad. 3.3. Plan de comunicación. Capítulo 4: Marco metodológico: 4.1. Ficha técnica. 4.2. Justificación. 4.3. Operacionalización de variables. 4.4. Instrumentos de recolección de datos. Capítulo 5: Diagnóstico de la distribuidora Nicolás Kosc: 5.1. Pre diagnóstico. 5.2. Exámen del entorno. 5.3. Diagnóstico interno. 5.4. Análisis de la competencia. 5.5. Diagnóstico general. 5.6. Óptimos de intervención. 5.7. Formulación de estrategia general de intervención. Capítulo 6: Definición de identidad e imagen de la distribuidora Nicolás Kosc: 6.1. Discurso de identidad. 6.2. Logotipo. Capítulo 7: Plan de comunicación para la distribuidora Nicolás Kosc: 7.1. Necesidades de la empresa. 7.2. Análisis de potenciales acciones. 7.3. Objetivos. 7.4. Público. 7.5. Alcance. 7.6. Programación. 7.7. Mensajes clave. 7.8. Recursos. 7.9. Presupuesto global. 7.10. Acciones de comunicación. Conclusión. Bibliografía.

El presente trabajo presenta el diseño de un plan de comunicación externa para la distribuidora de lubricantes Shell Nicolás Kosc, ubicada en Quilmes, provincia de Buenos Aires. El proyecto surge a partir de la necesidad de Nicolás Kosc de mejorar su comunicación e imagen frente a la comunidad local donde ejerce actividades comerciales, para aumentar su cartera de clientes y su volumen de ventas. Estructuralmente el trabajo cuenta con un diagnóstico comunicacional, la definición de la imagen e identidad empresarial y un plan de comunicación con acciones estratégicas en responsabilidad social empresaria, comunicación en redes sociales, normativización de imagen personal, diseño de sitio web, publicidad e información para la prensa.

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