Comunicación institucional en Instagram de Fligoo / Sofía Roque Allende, Candelaria Lanzaco ; directoras Priscilla Listello Molinero, Luciana Dadone y María Belén Barroso
por Roque Allende, Sofía; Lanzaco, Candelaria; Listello Molinero, Priscila [dir.]; Dadone, Luciana [dir.]; Barroso, María Belén [dir.].
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Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Campus | Tesis COM-INS 81 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | T-3783/ej.1 |
La Biblioteca posee: 1 ej.
Tesis (Licenciatura en Comunicación Institucional y Licenciatura en Comunicación Audiovisual) -- Universidad Blas Pascal, 2019.
Incluye bibliografía y anexos.
Capítulo 1. Introducción: 1.1. Presentación, delimitación y justificación del tema. 1.2. Antecedentes. 1.3. Problema y objetivos de investigación. 1.4. Estructura del trabajo. Capítulo 2. Marco referencial. Capítulo 3. Marco teórico: 3.1. Comunicación institucional. 3.2. Estrategia de comunicación. 3.3. Objetivos comunicacionales. 3.4. Públicos externos. 3.5. Mensajes. 3.6. Redes sociales. 3.7. Instagram. 3.8. Lenguaje visual. Capítulo 4. Marco metodológico: 4.1. Ficha técnica. 4.2. Operacionalización de variables. 4.3. Instrumentos de recolección de datos. Capítulo 5. Conclusiones de diagnóstico: 5.1. Entrevista. 5.2. Análisis de contenido. 5.3. Conclusión final de diagnóstico. Capítulo 6. Propuesta de intervención profesional: 6.1. Situación. 6.2. Objetivos de aplicación. 6.3. Públicos destinatarios. 6.4. Estrategia de comunicación para Instagram. Plan mensual. 6.5. Cronograma. 6.6. Presupuesto. 6.7. Conclusión final. Bibliografía. Anexos.
En nuestro trabajo final presentamos la estrategia de comunicación institucional en la red social Instagram para la empresa Fligoo. Analizamos aspectos de la gestión de la comunicación interna y el manejo de redes sociales de la organización, donde pudimos determinar una oportunidad. Definimos diferentes objetivos, donde a partir del análisis de la gestión de comunicación institucional, pudimos identificar los públicos externos de la empresa, los mensajes que se transmiten y las acciones realizadas en redes sociales. Además, gracias a una entrevista con uno de los fundadores de la empresa y un análisis de contenido de la página web, el handbook y el logo, pudimos analizar elementos de lenguaje audiovisual utilizado en piezas de comunicación y definir a quienes buscaba dirigirse la empresa a través de las redes sociales. A partir de esto, el diseño de las publicaciones creadas para Instagram, ideamos un plan mensual tentativo con las gráficas a publicar en cada fecha. Nuestra finalidad a lo largo de todo el trabajo logrado, fue visibilizar la empresa y crear un vínculo con los jóvenes que podrían formar parte del equipo a través de Instagram.
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