Manual de estilo para la generación de videos para redes sociales de la Municipalidad de Córdoba / Sol Gigena ; directores Luciana Dadone, Belén Barroso y Gabriel Montali

por Gigena, Sol; Dadone, Luciana [dir.]; Barroso, María Belén [dir.]; Montali, Gabriel [dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l.] : [s.n.], 2019Descripción: 50 p. : il., gráficos ; 31 cm.Materia(s): COMUNICACIÒN VISUAL | MEDIOS SOCIALES | ESTILOS ARTÍSTICOS | GRABACIONES EN VIDEO | CÒRDOBA (ARGENTINA)
Contenidos:
Introducción: Presentación, delimitación y justificación del tema. Interés personal y profesional. Antecedentes. Problema. Objetivos de investigación. Marco referencial: Municipalidad de Córdoba. Marco teórico: Comunicación organizacional. Comunicación integrada. Comunicación digital. Lenguaje audiovisual. Redes sociales. El video en redes sociales. Parámetros de adaptabilidad de las redes sociales. Identidad visual corporativa. Marco metodológico: Diseño metodológico. Operacionalización de variables. Análisis de contenido. Instrumento de recolección de datos: grilla de análisis de contenido. Conclusiones de diagnóstico: Elementos del lenguaje audiovisual. Adaptabilidad de los productos a los parámetros de las redes sociales. Patrones de identidad visual. Propuesta de intervención profesional: Situación. Objetivos. Públicos. Propuesta. Credencial. Web. Estructura de la web. Evaluación. Cronograma. Presupuesto. Conclusión final. Bibliografía. Anexos.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Comunicación Audiovisual) -- Universidad Blas Pascal, 2019.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Licenciatura Comunicación Audiovisual
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis COM-AUD 127 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3782/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Licenciatura en Comunicación Audiovisual) -- Universidad Blas Pascal, 2019.

Incluye bibliografía y anexos.

Introducción: Presentación, delimitación y justificación del tema. Interés personal y profesional. Antecedentes. Problema. Objetivos de investigación. Marco referencial: Municipalidad de Córdoba. Marco teórico: Comunicación organizacional. Comunicación integrada. Comunicación digital. Lenguaje audiovisual. Redes sociales. El video en redes sociales. Parámetros de adaptabilidad de las redes sociales. Identidad visual corporativa. Marco metodológico: Diseño metodológico. Operacionalización de variables. Análisis de contenido. Instrumento de recolección de datos: grilla de análisis de contenido. Conclusiones de diagnóstico: Elementos del lenguaje audiovisual. Adaptabilidad de los productos a los parámetros de las redes sociales. Patrones de identidad visual. Propuesta de intervención profesional: Situación. Objetivos. Públicos. Propuesta. Credencial. Web. Estructura de la web. Evaluación. Cronograma. Presupuesto. Conclusión final. Bibliografía. Anexos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.