Mercado N° 1221 (oct.2019)-

Tipo de material: materialTypeLabelRecurso ContinuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Buenos Aires : Publicitaria del Sur, 2019Descripción: 1 v. : il. ; 30 cm.ISSN: 0325-0687.Materia(s): PRADO, DIEGO | MONDELēZ INTERNATIONAL | ECONOMÍA REGIONAL | EMPRESA | ASEGURADOR | NEGOCIOS | TECNOLOGÍA | INNOVACIONES TECNOLÓGICAS | TRABAJO | CAPACITACIÓN PROFESIONAL | MIGRANTES | ENERGÍAS RENOVABLES | ARGENTINA | ESTADOS UNIDOS | 5 G
Contenidos parciales:
Carta del director: Nuevo rumbo para las escuelas de negocio, responsabilidad de la empresa. Contenidos. Mercado digital. Foco. Opinión: Emigrantes y la globalización. El gran magnetismo de la globalización financiera.Ideas y debates. El costo ambiental de consumir carne. Análisis: entrevista: Diego Prado, director de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina. Una automotriz que provee nuevos servicios ecológicos. Escenario global: La interminable novela de la guerra comercial China-EE.UU. Portada: Verdadero propósito de la empresa. Empresas: Un centro oncológico integral en la Patagonia. Mondelez International. Mirada certera hacia afuera y hacia adentro. Protagonistas. Dossier: Nuevo rumbo para la capacitación empresarial. Alta gerencia: Innovación, la gran aliada de la estrategia. Verdades y predicciones en el futuro del trabajo. El fracaso de la meritocracia. Marketing: La interpretación de los datos en la era digital. Informe: Seguros: la reinvención es el nuevo paradigma.Tecnología: EE.UU. lejos de la punta en la contienda por 5 G. También el sistema operativo es autónomo. Investigación: Se triplicaron las inversiones globales en energías renovables. Colofón: Los unicornios ante el test de la realidad.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Revista Campus
H 330 MER (Navegar estantería) Disponible R-05844

Colección abierta.

Ubicada en hemeroteca.

Carta del director: Nuevo rumbo para las escuelas de negocio, responsabilidad de la empresa. Contenidos. Mercado digital. Foco. Opinión: Emigrantes y la globalización. El gran magnetismo de la globalización financiera.Ideas y debates. El costo ambiental de consumir carne. Análisis: entrevista: Diego Prado, director de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina. Una automotriz que provee nuevos servicios ecológicos. Escenario global: La interminable novela de la guerra comercial China-EE.UU. Portada: Verdadero propósito de la empresa. Empresas: Un centro oncológico integral en la Patagonia. Mondelez International. Mirada certera hacia afuera y hacia adentro. Protagonistas. Dossier: Nuevo rumbo para la capacitación empresarial. Alta gerencia: Innovación, la gran aliada de la estrategia. Verdades y predicciones en el futuro del trabajo. El fracaso de la meritocracia. Marketing: La interpretación de los datos en la era digital. Informe: Seguros: la reinvención es el nuevo paradigma.Tecnología: EE.UU. lejos de la punta en la contienda por 5 G. También el sistema operativo es autónomo. Investigación: Se triplicaron las inversiones globales en energías renovables. Colofón: Los unicornios ante el test de la realidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.