Comunicación digital en la gestión cultural : el caso Capital Creativo estudio de gestión cultural / Florencia Daniela Gauna ; docentes Gabriel Montali y Priscila Listello Molinero

por Gauna, Florencia Daniela; Montali, Gabriel [docente]; Listello Molinero, Priscila [docente].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Córdoba : [s.n.], 2019Descripción: 183 p. : il., fot. ; 22 cm.Materia(s): COMUNICACIÒN | CULTURA | MEDIOS SOCIALES | GESTIÓN CULTURAL | IMAGEN CORPORATIVA
Contenidos parciales:
Capítulo I: Introducción: 1.1. Presentación, delimitación y justificación del tema. 1.2. Antecedentes. 1.3. Objetivos de indagación. Capítulo II: Marco referencial: 2.1. Realidad institucional. 2.2. Aspectos contextuales. Capítulo III: Marco teórico: 3.1. Cultura y comunicación. 3.2. Comunicación institucional y políticas culturales. 3.3. El gestor cultural y los espacios relacionales. 3.4. Estrategia y planeación. 3.5. Identidad e imagen corporativa. 3.6. Página web y redes sociales. Capítulo IV: Marco metodológico: 4.1. Ficha técnica. 4.2. Operacionalización de variables. 4.3. Instrumentos de recolección de datos. 4.4. Análisis e interpretación de datos. Capítulo V: Conclusiones de diagnóstico: 5.1. Conclusiones parciales. 5.2. Conclusiones finales. Capítulo VI: Propuesta de intervención profesional: Objetivos de aplicación. Desarrollo de la propuesta. 6.1. Identidad. 6.2. Manual de identidad. 6.3. Páginas web. 6.4. Redes sociales. Cronograma general de trabajo. Reflexiones finales. Referencias bibliográficas.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2019.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Licenciatura Comunicación Institucional
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis-D COM-INS 14 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3772/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Licenciatura en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2019.

Incluye bibliografía.

Capítulo I: Introducción: 1.1. Presentación, delimitación y justificación del tema. 1.2. Antecedentes. 1.3. Objetivos de indagación. Capítulo II: Marco referencial: 2.1. Realidad institucional. 2.2. Aspectos contextuales. Capítulo III: Marco teórico: 3.1. Cultura y comunicación. 3.2. Comunicación institucional y políticas culturales. 3.3. El gestor cultural y los espacios relacionales. 3.4. Estrategia y planeación. 3.5. Identidad e imagen corporativa. 3.6. Página web y redes sociales. Capítulo IV: Marco metodológico: 4.1. Ficha técnica. 4.2. Operacionalización de variables. 4.3. Instrumentos de recolección de datos. 4.4. Análisis e interpretación de datos. Capítulo V: Conclusiones de diagnóstico: 5.1. Conclusiones parciales. 5.2. Conclusiones finales. Capítulo VI: Propuesta de intervención profesional: Objetivos de aplicación. Desarrollo de la propuesta. 6.1. Identidad. 6.2. Manual de identidad. 6.3. Páginas web. 6.4. Redes sociales. Cronograma general de trabajo. Reflexiones finales. Referencias bibliográficas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.