Los estilos de enseñanza en nivel inicial : entre el curriculum real y el prescripto / Carla Gimena Pavón ; director Víctor Rubén Pérez

por Pavón, Carla Gimena; Pérez, Víctor Rubén [dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Córdoba : [s.n.], 2018Descripción: 125 p. ; 30 cm.Materia(s): EDUCACIÓN FÍSICA | EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA | MÉTODO DE ENSEÑANZA | DESARROLLO DE PROGRAMAS DE ESTUDIO | MÉTODO CIENTÍFICO
Contenidos parciales:
Introducción. Capítulo 1: El problema de investigación: 1.1. Área temática. 1.2. Formulación del problema. 1.3. Objetivos de la investigación. 1.4. Hipótesis. 1.5. Fundamentación. 1.6. Conceptos teóricos. 1.7. Antecedentes. Capítulo 2: Marco teórico: 2.1. Educación Física como práctica pedagógica. 2.2. El Currículum prescripto y real. Capítulo 3: Diseño metodológico: 3.1. Tipo de investigación. 3.2. Universo de estudio. 3.3. Métodos, técnicas e instrumentos de recolección de datos. Capítulo 4: Análisis de la información: 4.1. Los estilos de enseñanza que plantea la propuesta curricular de Nivel Inicial - Educación Física. 4.2. Los estilos de enseñanza que utilizan los profesores de Educación Física de los jardines 4, 5, 7, 15 y Copelco. 4.3. Sobre el diseño y los educadores: los estilos de enseñanza propuestos por el diseño curricular y su relación con los implementados por los profesores de los jardines 4, 5, 7, 15 y Copelco. Conclusiones finales. 5. Bibliografía. 6. Anexo 1: Trabajo de campo. 6.1. Observaciones. 6.2. Entrevistas.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Educación Física) -- Universidad Blas Pascal, 2018.
Lista(s) en las que aparece este ítem: 1. Bibliografía Tesis (Educación)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis-D ED-FIS 16 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3744/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Licenciatura en Educación Física) -- Universidad Blas Pascal, 2018.

Incluye bibliografía y anexo.

Introducción. Capítulo 1: El problema de investigación: 1.1. Área temática. 1.2. Formulación del problema. 1.3. Objetivos de la investigación. 1.4. Hipótesis. 1.5. Fundamentación. 1.6. Conceptos teóricos. 1.7. Antecedentes. Capítulo 2: Marco teórico: 2.1. Educación Física como práctica pedagógica. 2.2. El Currículum prescripto y real. Capítulo 3: Diseño metodológico: 3.1. Tipo de investigación. 3.2. Universo de estudio. 3.3. Métodos, técnicas e instrumentos de recolección de datos. Capítulo 4: Análisis de la información: 4.1. Los estilos de enseñanza que plantea la propuesta curricular de Nivel Inicial - Educación Física. 4.2. Los estilos de enseñanza que utilizan los profesores de Educación Física de los jardines 4, 5, 7, 15 y Copelco. 4.3. Sobre el diseño y los educadores: los estilos de enseñanza propuestos por el diseño curricular y su relación con los implementados por los profesores de los jardines 4, 5, 7, 15 y Copelco. Conclusiones finales. 5. Bibliografía. 6. Anexo 1: Trabajo de campo. 6.1. Observaciones. 6.2. Entrevistas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.