Definición de la estrategia de negocio para la empresa de diseño Tekton Equipamientos UP. / Ivana Ardissono, Benjamin Hansen, Franco Torelli ; director Shirley Saunders ; asesor Carina Oliva ; asesor metodológico Juan Alberto Argüello

por Ardissono, Ivana; Hansen, Benjamin; Torelli, Franco; Saunders, Shirley [dir.]; Oliva, Carina [asesor]; Argüello, Juan Alberto [asesor metodológico].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l.] : [s.n.], 2019Descripción: 47 p. : gráficos ; 31 cm.Materia(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA | ESTRATEGIA EMPRESARIAL | NEGOCIOS | MUEBLES | CÒRDOBA (ARGENTINA)
Contenidos parciales:
Introducción. Metodología: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre los marcos conceptuales relacionados a un plan estratégico de marketing. 2. Estudio descriptivo de la gestión administrativa de la empresa Tekton Equipamientos en base a las siguientes variables. 3. Desarrollo de estrategias corporativa, competitiva y funcional para la empresa Tekton Equipamientos UP. Resultado y discusión: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre los marcos conceptuales relacionados a un plan estratégico de marketing. Conclusión. Bibliografía. Webgrafía.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2019. Revisión: El objetivo general del presente trabajo fue analizar la empresa Tekton equipamientos, la forma en que se desenvuelve en el mercado y como empresa, para definir las estrategias de negocio a nivel corporativo, competitivo y funcional. Tekton es una PyME familiar dedicada a la producción y comercialización de muebles de diseño. Se indagó sobre los grupos estratégicos, se analizó de manera detallada su entorno a nivel micro y macro, la cadena de valor y por último se analizaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Luego de obtener y analizar la información, se redactaron estrategias y la forma de implementación con el fin e alcanzar un crecimiento de la empresa.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis-D ADM 35 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3730/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2019.

Incluye bibliografía y webgrafía.

Introducción. Metodología: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre los marcos conceptuales relacionados a un plan estratégico de marketing. 2. Estudio descriptivo de la gestión administrativa de la empresa Tekton Equipamientos en base a las siguientes variables. 3. Desarrollo de estrategias corporativa, competitiva y funcional para la empresa Tekton Equipamientos UP. Resultado y discusión: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre los marcos conceptuales relacionados a un plan estratégico de marketing. Conclusión. Bibliografía. Webgrafía.

El objetivo general del presente trabajo fue analizar la empresa Tekton equipamientos, la forma en que se desenvuelve en el mercado y como empresa, para definir las estrategias de negocio a nivel corporativo, competitivo y funcional. Tekton es una PyME familiar dedicada a la producción y comercialización de muebles de diseño. Se indagó sobre los grupos estratégicos, se analizó de manera detallada su entorno a nivel micro y macro, la cadena de valor y por último se analizaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Luego de obtener y analizar la información, se redactaron estrategias y la forma de implementación con el fin e alcanzar un crecimiento de la empresa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.