Auditoría interna y diseño de un sistema de control interno satisfactorio para la empresa Saludable S. A. dedicada a la prestación de servicios médicos de urgencias y emergencias, ubicada en la ciudad de Córdoba / Juan Pablo Cena, Pedro Cornet, María Candelaria Fagandini ; director Ana María Robles ; asesor Roberto Carrizo ; asesor metodológico Juan Alberto Argüello

por Cena, Juan Pablo; Cornet, Pedro; Fagandini, María Candelaria; Robles, Ana María [dir.]; Carrizo, Roberto [asesor]; Argüello, Juan Alberto [asesor metodológico].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l.] : [s.n.], 2019Descripción: 104 p. ; 30 cm.Materia(s): CONTABILIDAD | AUDITORÍA INTERNA | CONTROL DE GESTIÓN | PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD | CÒRDOBA (ARGENTINA)
Contenidos parciales:
Introducción. Metodología. Resultados y discusiones: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico de los marcos conceptuales y de la normativa sobre auditoría interna para la empresa de servicios Saludable S.A. 2. Estudio descriptivo sobre el funcionamiento de la empresa de servicios Saludable S.A. 3. Auditoría interna a la empresa de servicios Saludable S.A. 4. Informe de auditoría sobre el Sistema de Control Interno para la empresa de servicios Saludable S.A. 5. Sistema de Control Interno satisfactorio propuesto para la empresa de servicios Saludable S.A. Anexos. Conclusiones. Bibliografía.
Nota de disertación: Tesis (Contador Público) -- Universidad Blas Pascal, 2019. Revisión: El objetivo del Trabajo Final de Carrera fue la realización de una Auditoría interna y el rediseño de un Sistema de Control Interno satisfactorio para las áreas de recursos humanos, administración y finanzas e insumos médicos e historias clínicas de la empresa de servicios Saludable S.A., con el fin de implementar mejoras para una mayor eficiencia. Se llevó a cabo la auditoría interna en las áreas seleccionadas, previamente se realizó un análisis general de la empresa con el objeto de conocer la envergadura de la misma, su funcionamiento y comprender sus necesidades. Cada recomendación elaborada se hizo teniendo en cuenta el tamaño de la empresa, los recursos con los que cuenta y la política que la misma adopta. En el área de insumos médicos e historias clínicas, la empresa no cuenta con un sistema de control interno adoptado, y es por ello que se procedió a diseñar uno nuevo para su implementación. Con respecto a las otras áreas, la empresa opera de manera óptima, por ello se rediseñó el sistema de control interno.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis CON-PUB 248 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3717/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Contador Público) -- Universidad Blas Pascal, 2019.

Incluye anexos y bibliografías.

Introducción. Metodología. Resultados y discusiones: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico de los marcos conceptuales y de la normativa sobre auditoría interna para la empresa de servicios Saludable S.A. 2. Estudio descriptivo sobre el funcionamiento de la empresa de servicios Saludable S.A. 3. Auditoría interna a la empresa de servicios Saludable S.A. 4. Informe de auditoría sobre el Sistema de Control Interno para la empresa de servicios Saludable S.A. 5. Sistema de Control Interno satisfactorio propuesto para la empresa de servicios Saludable S.A. Anexos. Conclusiones. Bibliografía.

El objetivo del Trabajo Final de Carrera fue la realización de una Auditoría interna y el rediseño de un Sistema de Control Interno satisfactorio para las áreas de recursos humanos, administración y finanzas e insumos médicos e historias clínicas de la empresa de servicios Saludable S.A., con el fin de implementar mejoras para una mayor eficiencia. Se llevó a cabo la auditoría interna en las áreas seleccionadas, previamente se realizó un análisis general de la empresa con el objeto de conocer la envergadura de la misma, su funcionamiento y comprender sus necesidades. Cada recomendación elaborada se hizo teniendo en cuenta el tamaño de la empresa, los recursos con los que cuenta y la política que la misma adopta. En el área de insumos médicos e historias clínicas, la empresa no cuenta con un sistema de control interno adoptado, y es por ello que se procedió a diseñar uno nuevo para su implementación. Con respecto a las otras áreas, la empresa opera de manera óptima, por ello se rediseñó el sistema de control interno.

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