Plan estratégico de comunicación para el posicionamiento de la marca Gatti Ventilación - línea electrodomésticos / Ornella Poli ; docentes Adela Lo Celso y Susana Protti

por Poli, Ornella; Lo Celso, Adela [docente]; Protti, Susana [docente].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Córdoba : [s.n.], 2018Descripción: 104 p. : il., fot., gráficos ; 30 cm.Materia(s): COMUNICACIÒN | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | MARKETING | COMUNICACIÓN COMERCIAL | VENTILACIÓN
Contenidos:
Introducción: La empresa: Gatti Ventilación. Objetivos. Tipo de proyecto. Área temática y problema. Marco teórico. Diagnóstico organizacional. Reposicionamiento de marca: la estrategia. Slogan. Estrategia de marketing. Plan de medios. Página web de Gatti ventilación. Estrategia propuesta. Conclusión. Bibliografía completa. Anexos.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2018.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Licenciatura Comunicación Institucional
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis COM-INS 77 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3707/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Es un Trabajo integrador de Carrera, no una Tesis.

Tesis (Licenciatura en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2018.

Incluye bibliografía y anexos.

Introducción: La empresa: Gatti Ventilación. Objetivos. Tipo de proyecto. Área temática y problema. Marco teórico. Diagnóstico organizacional. Reposicionamiento de marca: la estrategia. Slogan. Estrategia de marketing. Plan de medios. Página web de Gatti ventilación. Estrategia propuesta. Conclusión. Bibliografía completa. Anexos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.