Calidad de servicios y satisfacción al cliente / Cristina Iglesias

por Iglesias, Cristina.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Economía y gestión.Editor: Buenos Aires : Universidad Nacional de Quilmes ; Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, 2014Edición: 1a. ed.Descripción: 254 p. : gráficos ; 22 cm.ISBN: 9789871650767.Materia(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | SATISFACCIÓN DEL CLIENTE | GESTIÓN DE CALIDAD | MARKETING | MARKETING TURÌSTICO | SERVICIOS TURÌSTICOS
Contenidos parciales:
Introducción. 1. Introducción a los sistemas de gestión de calidad en las empresas turísticas. 2. El cambio de la cultura organizativa en la empresa turística. Hacia la calidad total. 3. Enfoque en el cliente. 4. Gestión de los recursos. 5. Planificación de la calidad. 6. Aseguramiento y mejora de la calidad. Referencias bibliográficas.
Revisión: El presente texto no solamente brinda información, conocimientos conceptuales y análisis de casos, sino también herramientas técnicas necesarias para la aplicación práctica de los conceptos. El lector podrá identificar las diversas problemáticas inherentes a la gestión de sistemas de procesos interrelacionados (recursos humanos, temas económico-financieros, marketing). Calidad de servicios y satisfacción al cliente presenta un vasto panorama acerca de lo que hoy significa la gestión de sistemas de calidad, especialmente orientado a los servicios turísticos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Bibliografía sugerida Marketing
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus
658.89 Ig4 (Navegar estantería) 1 Disponible 025108/ej.1
Libro Libro Campus
658.89 Ig4 (Navegar estantería) 2 Disponible 025109/ej.2
Libro Libro Campus
658.89 Ig4 (Navegar estantería) 3 Disponible 025110/ej.3

La Biblioteca posee: 3 ej.

Incluye bibliografía.

Introducción. 1. Introducción a los sistemas de gestión de calidad en las empresas turísticas. 2. El cambio de la cultura organizativa en la empresa turística. Hacia la calidad total. 3. Enfoque en el cliente. 4. Gestión de los recursos. 5. Planificación de la calidad. 6. Aseguramiento y mejora de la calidad. Referencias bibliográficas.

El presente texto no solamente brinda información, conocimientos conceptuales y análisis de casos, sino también herramientas técnicas necesarias para la aplicación práctica de los conceptos. El lector podrá identificar las diversas problemáticas inherentes a la gestión de sistemas de procesos interrelacionados (recursos humanos, temas económico-financieros, marketing). Calidad de servicios y satisfacción al cliente presenta un vasto panorama acerca de lo que hoy significa la gestión de sistemas de calidad, especialmente orientado a los servicios turísticos.

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