La imagen corporativa [recurso electrónico] : teoría y práctica de la identificación institucional / Norberto Chaves

por Chaves, Norberto, 1942-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección GG Diseño.Editor: Barcelona : Gustavo Gili, 2005Descripción: 210 p. : il., gráficos.ISBN: 9788425226526.Materia(s): ADMINISTRACIÒN | IMAGEN CORPORATIVA | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | COMUNICACIÓN EN LA EMPRESARecursos en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace
Contenidos parciales:
Prólogo. Prólogo a la tercera edición. I. El fenómeno socioeconómico. II. La cuestión terminológica. III. Teoría de la intervención. IV. Cinco niveles de identificación institucional. V. Metodología de la programación. VI. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.
Revisión: En La imagen corporativa, teoría y práctica de la identificación institucional - obra que se ha convertido en un clásico en su tema -, el autor documenta su especialización, provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad. Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa. En este sentido, este libro libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a aquellos profesionales procedentes del ámbito conceptual del marketing.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Bibliografía sugerida Marketing
No hay ítems correspondientes a este registro

La Biblioteca posee: 1 ej. (ilimitada cantidad para accesos) para ver en línea.

Este material forma parte de la colección E-libro.

Prólogo. Prólogo a la tercera edición. I. El fenómeno socioeconómico. II. La cuestión terminológica. III. Teoría de la intervención. IV. Cinco niveles de identificación institucional. V. Metodología de la programación. VI. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.

En La imagen corporativa, teoría y práctica de la identificación institucional - obra que se ha convertido en un clásico en su tema -, el autor documenta su especialización, provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad. Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa. En este sentido, este libro libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a aquellos profesionales procedentes del ámbito conceptual del marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.