Investigación de mercados [recurso electrónico] / Carl McDaniel, Jr., Roger Gates ; traducción Enrique C. Mercado González ; revisión técnica Dra. María de los Ángeles Ramos Solano

por McDaniel, Carl, Jr., 1941-; Gates, Roger H., 1941-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Cengage Learning, 2016Edición: 10a. ed.Descripción: xxii, 552, [54 c.a.] p. : il. col.ISBN: 9786075228532.Materia(s): MARKETING | ESTUDIOS DE MERCADOS | INVESTIGACIÓNRecursos en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace
Contenidos parciales:
Capítulo 1: El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales. Capítulo 2: La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación. Capítulo 3: Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. Capítulo 4: Datos secundarios y análisis del Big Data. Capítulo 5: Investigación cualitativa. Capitulo 6 Investigación por encuesta tradicional. Capítulo 7: Investigación de mercados en línea-El crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales. Capítulo 8: Recolección de datos primarios: observación. Capítulo 9: Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba. Capítulo 10: el concepto de medición. Capítulo 11: Uso de escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing. Capítulo 12: Diseño de cuestionario. Capítulo 13: Consideraciones básicas. Capítulo 14: Determinación del tamaño de la muestra. Capítulo 15: Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos. Capítulo 16: Prueba estadística de diferencias y relaciones. Capítulo 17: Correlación y regresion bivariadas. Capítulo 18: Análisis de datos multivariados. Capítulo 19: Comunicación de los datos de la investigación. Capítulo 20: Gestión de la investigación de mercados. Apéndice 1: Tablas estadísticas. Apéndice 2: Consideraciones para crear un plan de marketing. Apéndice 3: Casos exhaustivos.
Revisión: Investigación de mercados, 10a. ed., muestra las diversas innovaciones y tendencias que han tenido impacto sustancial en el campo de la investigación de mercados, actualmente conocida como la era del Big Data. En esta obra se analiza el Big Data y se muestra como esta herramienta ofrece profundos discernimientos sobre clientes potenciales y mercados. La tendencia hacia la investigación de mercados en teléfonos celulares y redes sociales cambia de manera constante, así como la manera de obtener información para la toma de decisiones, es por esto que esta obra describe las herramientas usadas actualmente para encuestas en línea, como las ofrecidas por Survey Monkey, la cual muestra como un mayor número de empresas han incursionado en la investigación de mercados con la dinámica de hágalo usted mismo.
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Incluye apéndices y glosario.

Capítulo 1: El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales. Capítulo 2: La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación. Capítulo 3: Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. Capítulo 4: Datos secundarios y análisis del Big Data. Capítulo 5: Investigación cualitativa. Capitulo 6 Investigación por encuesta tradicional. Capítulo 7: Investigación de mercados en línea-El crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales. Capítulo 8: Recolección de datos primarios: observación. Capítulo 9: Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba. Capítulo 10: el concepto de medición. Capítulo 11: Uso de escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing. Capítulo 12: Diseño de cuestionario. Capítulo 13: Consideraciones básicas. Capítulo 14: Determinación del tamaño de la muestra. Capítulo 15: Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos. Capítulo 16: Prueba estadística de diferencias y relaciones. Capítulo 17: Correlación y regresion bivariadas. Capítulo 18: Análisis de datos multivariados. Capítulo 19: Comunicación de los datos de la investigación. Capítulo 20: Gestión de la investigación de mercados. Apéndice 1: Tablas estadísticas. Apéndice 2: Consideraciones para crear un plan de marketing. Apéndice 3: Casos exhaustivos.

Investigación de mercados, 10a. ed., muestra las diversas innovaciones y tendencias que han tenido impacto sustancial en el campo de la investigación de mercados, actualmente conocida como la era del Big Data. En esta obra se analiza el Big Data y se muestra como esta herramienta ofrece profundos discernimientos sobre clientes potenciales y mercados. La tendencia hacia la investigación de mercados en teléfonos celulares y redes sociales cambia de manera constante, así como la manera de obtener información para la toma de decisiones, es por esto que esta obra describe las herramientas usadas actualmente para encuestas en línea, como las ofrecidas por Survey Monkey, la cual muestra como un mayor número de empresas han incursionado en la investigación de mercados con la dinámica de hágalo usted mismo.

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