Marketing turístico [recurso electrónico] / Philip Kotler, John T. Bowen, James C. Makens, traducción Gestión Editorial Avanzada ; revisión técnica Javier Alfonso de Esteban Curiel y Rocío Samino García
por Kotler, Philip, 1931-; Bowen, John T; Makens, James C; de Esteban Curiel, Javier Alfonso; Samino García, Rocío.
Tipo de material:


La Biblioteca posee: 3 ej. para leer en línea. Este material forma parte de la colección E-libro.
Incluye anexos y glosario.
Parte I: Comprensión del proceso del marketing turístico. Parte II: Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing. Parte III: Desarrollo del marketing mix para turismo. Parte IV: Gestión del marketing turístico.
Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing. En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. Marketing turístico le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.
Description based on publisher supplied metadata and other sources.
Electronic reproduction. Ann Arbor, Michigan : ProQuest Ebook Central, 2019. Available via World Wide Web. Access may be limited to ProQuest Ebook Central affiliated libraries.
No hay comentarios en este titulo.