Marketing turístico [recurso electrónico] / Philip Kotler, John T. Bowen, James C. Makens, traducción Gestión Editorial Avanzada ; revisión técnica Javier Alfonso de Esteban Curiel y Rocío Samino García

por Kotler, Philip, 1931-; Bowen, John T; Makens, James C; de Esteban Curiel, Javier Alfonso; Samino García, Rocío.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson, 2015Edición: 6a. ed.Descripción: xxii, 683 p. : il. col.ISBN: 9788490352939 (ISBN e-book).Materia(s): MARKETING | TURISMORecursos en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace
Contenidos parciales:
Parte I: Comprensión del proceso del marketing turístico. Parte II: Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing. Parte III: Desarrollo del marketing mix para turismo. Parte IV: Gestión del marketing turístico.
Alcance y contenido: Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing. En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. Marketing turístico le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros electrónicos Colección E-libro
No hay ítems correspondientes a este registro

La Biblioteca posee: 3 ej. para leer en línea. Este material forma parte de la colección E-libro.

Incluye anexos y glosario.

Parte I: Comprensión del proceso del marketing turístico. Parte II: Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing. Parte III: Desarrollo del marketing mix para turismo. Parte IV: Gestión del marketing turístico.

Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing. En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. Marketing turístico le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.

Description based on publisher supplied metadata and other sources.

Electronic reproduction. Ann Arbor, Michigan : ProQuest Ebook Central, 2019. Available via World Wide Web. Access may be limited to ProQuest Ebook Central affiliated libraries.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.