Marketing [recurso electrónico] / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera

por Kotler, Philip, 1931-; Armstrong, Gary, 1966-; Amador Araujo, Lourdes [tr. ]; Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa [adap.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson Educación, 2017Edición: 16a. ed.Descripción: xxiv, 710 p. : il. col.ISBN: 9786073238618 (e-book).Materia(s): ADMINISTRACIÒN | MANAGEMENT | MARKETING | DESARROLLO DE PRODUCTOS | PRECIOS | VENTARecursos en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace
Contenidos parciales:
Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing. 1. Marketing: creación de valor y compromiso del cliente. 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones. Parte 2: Comprensión del mercado y del valor del cliente. 3. Análisis del entorno de marketing. 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. 5. Mercados de consumo y comportamiento de la compra de los consumidores. 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios. Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente. 7. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta. 8. Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente. 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.10. Fijación de precios: comprensión y obtención del valor del cliente. 11. Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales. 12. Canales de marketing: entrega de valor al cliente. 13. Ventas al menudeo y al mayoreo. 14. Atraer y comunicar valor a los clientes. Estrategias de comunicaciones integradas de marketing. 15. Publicidad y relaciones públicas. 16. Ventas personales y promoción de venta. 17. Marketing directo, en línea, móvil y de social media. Parte 4: extensión del marketing. 18. Creación de ventaja competitiva. 19. El mercado global. 20. Ética y responsabilidad social. Apéndice 1: Plan de marketing. Apéndice 2: Aritmética del marketing. Apéndice 3: Carreras en el área de marketing.
Revisión: El lector de esta nueva edición descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente y que este innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje.
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Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing. 1. Marketing: creación de valor y compromiso del cliente. 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones. Parte 2: Comprensión del mercado y del valor del cliente. 3. Análisis del entorno de marketing. 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. 5. Mercados de consumo y comportamiento de la compra de los consumidores. 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios. Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente. 7. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta. 8. Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente. 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.10. Fijación de precios: comprensión y obtención del valor del cliente. 11. Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales. 12. Canales de marketing: entrega de valor al cliente. 13. Ventas al menudeo y al mayoreo. 14. Atraer y comunicar valor a los clientes. Estrategias de comunicaciones integradas de marketing. 15. Publicidad y relaciones públicas. 16. Ventas personales y promoción de venta. 17. Marketing directo, en línea, móvil y de social media. Parte 4: extensión del marketing. 18. Creación de ventaja competitiva. 19. El mercado global. 20. Ética y responsabilidad social. Apéndice 1: Plan de marketing. Apéndice 2: Aritmética del marketing. Apéndice 3: Carreras en el área de marketing.

El lector de esta nueva edición descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente y que este innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje.

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