Cómo valorar proyectos educativos para emprender nuevos trayectos : una experiencia de supervisión escolar en escuelas de nivel inicial / Adriana Rita Ramos ; directora Susana Ferreras ; asesora metodológica Valeria Moschetta

por Ramos, Adriana Rita; Ferreras, Susana [dir.]; Moschetta, Valeria [asesora metodológica].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l.] : [s.n.], 2018Descripción: 109 p. ; 30 cm.Materia(s): GESTIÓN EDUCACIONAL | ENSEÑANZA PRIMARIA | POLÍTICAS PÚBLICAS | INNOVACIÓN EDUCACIONAL | PROYECTO DE EDUCACIÓN
Contenidos parciales:
1. Introducción. 2. Capítulo I: 2.1. Planteo del problema. 2.2. Objetivos. 3. Capítulo II: 3.1. Marco teórico: el rol del supervisor, seis aspectos a construir. 4. Capítulo III: 4.1. Marco metológico. 5. Capítulo IV: 5.1. Análisis de los resultados obtenidos. 6. Capítulo V: 6.1. Conclusiones. 7. Bibliografía. 8. Anexos.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas) -- Universidad Blas Pascal, 2018. Revisión: Este trabajo desarrolla una experiencia de supervisión. Analiza el desarrollo de una metodología de evaluación de una experiencia realizada en las escuelas de una zona de inspección. Busca sentar bases y criterios para la práctica de supervisión, enmarcada en las exigencias y demandas de dicho rol brindando criterios probados de valoración de experiencias educativas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: 1. Bibliografía Tesis (Educación)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis-D GES-EDU 14 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3642/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas) -- Universidad Blas Pascal, 2018.

Incluye bibliografía y anexos.

1. Introducción. 2. Capítulo I: 2.1. Planteo del problema. 2.2. Objetivos. 3. Capítulo II: 3.1. Marco teórico: el rol del supervisor, seis aspectos a construir. 4. Capítulo III: 4.1. Marco metológico. 5. Capítulo IV: 5.1. Análisis de los resultados obtenidos. 6. Capítulo V: 6.1. Conclusiones. 7. Bibliografía. 8. Anexos.

Este trabajo desarrolla una experiencia de supervisión. Analiza el desarrollo de una metodología de evaluación de una experiencia realizada en las escuelas de una zona de inspección. Busca sentar bases y criterios para la práctica de supervisión, enmarcada en las exigencias y demandas de dicho rol brindando criterios probados de valoración de experiencias educativas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.