Presencia en las redes sociales y reputación online en los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de la ciudad de Córdoba (República Argentina) / Augusto Obeide ; asesor metodológico Juan Alberto Argüello

por Obeide, Augusto; Argüello, Juan Alberto [asesor metodológico].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l.] : [s.n.], 2018Descripción: 18 p. : gráficos ; 31 cm. + 1 CD-ROM.Materia(s): TURISMO | HOTELES | MEDIOS SOCIALES | CONTROL DE CALIDADRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Introducción. Metodología: unidad de análisis. Variables. Resultados y discusión. Conclusión. Bibliografía. Tablas, figuras y anexos.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Turismo) -- Universidad Blas Pascal, 2018. Revisión: El objetivo general de este trabajo es aportar evidencia empírica sobre el tipo de relación existente entre el grado de presencia en redes sociales de los hoteles de la ciudad de Córdoba de 3, 4 y 5 estrellas y su reputación online. A partir de los datos relevados, puede concluirse que los hoteles objeto de análisis muestran una correlación positiva entre ambas variables; es decir; ante una mayor presencia institucional en redes sociales, se advierte una mayor reputación online. Ello es coincidente con los hallazgos de otros autores internacionales, con el valor adicional de que este estudio fue realizado en Argentina, lo cual parece indicar la universalidad de esta conjetura.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis TUR 66 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3631/ej.1
CD CD Campus
Tesis TUR 66 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3632/CD

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Licenciatura en Turismo) -- Universidad Blas Pascal, 2018.

Incluye bibliografía y anexos.

Introducción. Metodología: unidad de análisis. Variables. Resultados y discusión. Conclusión. Bibliografía. Tablas, figuras y anexos.

El objetivo general de este trabajo es aportar evidencia empírica sobre el tipo de relación existente entre el grado de presencia en redes sociales de los hoteles de la ciudad de Córdoba de 3, 4 y 5 estrellas y su reputación online. A partir de los datos relevados, puede concluirse que los hoteles objeto de análisis muestran una correlación positiva entre ambas variables; es decir; ante una mayor presencia institucional en redes sociales, se advierte una mayor reputación online. Ello es coincidente con los hallazgos de otros autores internacionales, con el valor adicional de que este estudio fue realizado en Argentina, lo cual parece indicar la universalidad de esta conjetura.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.