Promoción de destinos turísticos en el ciberespacio [recurso electrónico] : retos del marketing electrónico / Consejo Empresarial OMT.

por Organización Mundial del Turismo (OMT) Consejo Empresarial.
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 1999Descripción: v.ISBN: 92-844-0332-4.Materia(s): TURISMO | PROMOCIÒN TURÌSTICA | MARKETING TURÌSTICO | INTERNETRecursos en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción. Capítulo 2. La distribución de viajes via internet, una revisión histórica. Capítulo 3. El amanecer de la era de la información. Capítulo 4. Viajes y turismo, en línea y en venta. Capítulo 5. Casos de estudio sobre la tecnología de la OMD. Capítulo 6. Entrando en la era de la información. Capítulo 7. Conclusiones
Resumen: El objetivo de la obra es ser una fuente de información única y fiable que oriente al marketing de los destinos y otras organizaciones turísticas sobre cómo se está desarrollando el mundo en línea y de qué manera podrían participar en él todas las entidades públicas y privadas para con ello sacar el máximo beneficio.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Bibliografía Turismo- 06-04-20 | Libros electrónicos OMT
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Campus
379.85:658.8 Or377 (Navegar estantería) Disponible E-00270

Libro electrónico, acceso desde Biblioteca.

Capítulo 1. Introducción. Capítulo 2. La distribución de viajes via internet, una revisión histórica. Capítulo 3. El amanecer de la era de la información. Capítulo 4. Viajes y turismo, en línea y en venta. Capítulo 5. Casos de estudio sobre la tecnología de la OMD. Capítulo 6. Entrando en la era de la información. Capítulo 7. Conclusiones

El objetivo de la obra es ser una fuente de información única y fiable que oriente al marketing de los destinos y otras organizaciones turísticas sobre cómo se está desarrollando el mundo en línea y de qué manera podrían participar en él todas las entidades públicas y privadas para con ello sacar el máximo beneficio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.