Promoción de destinos turísticos en el ciberespacio [recurso electrónico] : retos del marketing electrónico / Consejo Empresarial OMT.
por Organización Mundial del Turismo (OMT) Consejo Empresarial
.
Tipo de material: 




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus | 379.85:658.8 Or377 (Navegar estantería) | Disponible | E-00270 |
Libro electrónico, acceso desde Biblioteca.
Capítulo 1. Introducción. Capítulo 2. La distribución de viajes via internet, una revisión histórica. Capítulo 3. El amanecer de la era de la información. Capítulo 4. Viajes y turismo, en línea y en venta. Capítulo 5. Casos de estudio sobre la tecnología de la OMD. Capítulo 6. Entrando en la era de la información. Capítulo 7. Conclusiones
El objetivo de la obra es ser una fuente de información única y fiable que oriente al marketing de los destinos y otras organizaciones turísticas sobre cómo se está desarrollando el mundo en línea y de qué manera podrían participar en él todas las entidades públicas y privadas para con ello sacar el máximo beneficio.
No hay comentarios en este titulo.