Gestión de la saturación turística en sitios de interés natural y cultural [recurso electrónico] : guía práctica / Organización Mundial del Turismo.

por Organización Mundial del Turismo (OMT).
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Madrid : Organización Mundial del Turismo, c2004Descripción: v.ISBN: 92-844-0784-2.Materia(s): TURISMO | SITIO TURÌSTICO | SITIO NATURALRecursos en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace Resumen: El presente Manual está destinado a diversos tipos de profesionales del sector turístico, y a cuantos acogen y gestionan visitantes en su destino o sitio, incluidas las autoridades públicas responsables del turismo y de los bienes culturales y naturales. Para las numerosas y diferentes personas que trabajan en el sector turístico, se formulan recomendaciones sobre la forma en que pueden contribuir positivamente a reducir al mínimo la congestión turística. Para los administradores de los destinos y los sitios, se ofrece una serie de recomendaciones a fin de que adquieran un entendimiento fundamentado de los lugares que gestionan y de sus visitantes, y mejoren la capacidad operacional y material de las zonas bajo su responsabilidad, con objeto de que puedan hacer frente a los altos niveles de actividad turística que se generan en los desplazamientos hacia y desde los sitios. El Manual se ha elaborado con el objetivo de formular recomendaciones muy prácticas, presentando ejemplos extraídos de estudios de casos. Algunos usuarios conocerán muchas de las recomendaciones y habrán aplicado ya un gran número de ellas en sus actividades cotidianas. Otros encontrarán nueva información o sugerencias que podrán poner en práctica de acuerdo con sus circunstancias.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros electrónicos OMT
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Campus
379.85 Or377g (Navegar estantería) Disponible E-00275

Libro electrónico, se accede desde Biblioteca.

Incluye bibliografía.

El presente Manual está destinado a diversos tipos de profesionales del sector turístico, y a cuantos acogen y gestionan visitantes en su destino o sitio, incluidas las autoridades públicas responsables del turismo y de los bienes culturales y naturales. Para las numerosas y diferentes personas que trabajan en el sector turístico, se formulan recomendaciones sobre la forma en que pueden contribuir positivamente a reducir al mínimo la congestión turística. Para los administradores de los destinos y los sitios, se ofrece una serie de recomendaciones a fin de que adquieran un entendimiento fundamentado de los lugares que gestionan y de sus visitantes, y mejoren la capacidad operacional y material de las zonas bajo su responsabilidad, con objeto de que puedan hacer frente a los altos niveles de actividad turística que se generan en los desplazamientos hacia y desde los sitios. El Manual se ha elaborado con el objetivo de formular recomendaciones muy prácticas, presentando ejemplos extraídos de estudios de casos. Algunos usuarios conocerán muchas de las recomendaciones y habrán aplicado ya un gran número de ellas en sus actividades cotidianas. Otros encontrarán nueva información o sugerencias que podrán poner en práctica de acuerdo con sus circunstancias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.