El turismo urbano y la cultura [recurso electrónico] : la experiencia europea / Organización Mundial del Turismo, Comisión Europea de Turismo

por Organización Mundial del Turismo (OMT); Comisión Europea de Turismo (CIET).
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2005Edición: 1ª. ed.Descripción: v.ISBN: 92-990034-4-0 (ETC); 92-844-0915-2 (OMT).Materia(s): TURISMO | TURISMO URBANO | TURISMO CULTURAL | MARKETING TURÌSTICO | EUROPARecursos en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace
Contenidos:
Capítulo 1. El turismo urbano y la cultura. Capítulo 2. Datos cuantitativos sobre el turismo urbano y la cultura. Capítulo 3. El turismo cultural urbano, mercado en auge. Capítulo 4. El marketing del turismo urbano y la cultura. Capítulo 5. La cooperación y el turismo cultura urbano. Capítulo 6. Oportunidades que tiene el turimo cultural urbano.
Resumen: El presente estudio tiene por objeto ampliar los conocimientos sobre viajes culturales a ciudades que tienen a sus disposición los miembros de la ETC, distintas ciudades y oficinas de turismo europeas y los miembros de la OMT. El principal objetivo es crear un marco conceptual provisto de un enfoque estructural que pueda aplicarse de forma generalizada las actividades prácticas de marketing, sobre todo en lo que respecta a la comunicación, y al desarrollo de productos. El estudio presenta un inventario y un análisis de los datos cualitativos disponibles sobre el turismo urbano y la cultura y una encuesta cualitativa de la oferta.
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Libro electrónico, Acceso desde Biblioteca.

Incluye referencias bibliográficas.

Capítulo 1. El turismo urbano y la cultura. Capítulo 2. Datos cuantitativos sobre el turismo urbano y la cultura. Capítulo 3. El turismo cultural urbano, mercado en auge. Capítulo 4. El marketing del turismo urbano y la cultura. Capítulo 5. La cooperación y el turismo cultura urbano. Capítulo 6. Oportunidades que tiene el turimo cultural urbano.

El presente estudio tiene por objeto ampliar los conocimientos sobre viajes culturales a ciudades que tienen a sus disposición los miembros de la ETC, distintas ciudades y oficinas de turismo europeas y los miembros de la OMT. El principal objetivo es crear un marco conceptual provisto de un enfoque estructural que pueda aplicarse de forma generalizada las actividades prácticas de marketing, sobre todo en lo que respecta a la comunicación, y al desarrollo de productos. El estudio presenta un inventario y un análisis de los datos cualitativos disponibles sobre el turismo urbano y la cultura y una encuesta cualitativa de la oferta.

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