Evaluación de las actividades promocionales de las ONT [recurso electrónico] / Organización Mundial del Turismo

por Organización Mundial del Turismo (OMT).
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2004Descripción: v.ISBN: 9284406382.Materia(s): TURISMO | EVALUACIÓN | MARKETINGRecursos en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace
Contenidos:
Objetivos del estudio. Teoría de la evaluación del marketing. Prácticas actuales de las ONT. Guía práctica de evaluación. Apéndices.
Revisión: Actividades de marketing de las ONT - Directrices para la evaluación examina cómo los destinos turísticos y las organizaciones nacionales de turismo (ONT) evalúan la eficacia de sus actividades de promoción. El estudio ha tenido en cuenta los numerosos análisis de la investigación llevada a cabo sobre el tema. A partir de los resultados de una encuesta sobre las prácticas actuales de evaluación efectuada entre las ONT, el estudio compara diferentes metodologías evaluadoras en términos de prácticas idóneas. El resultado es una guía para la evaluación de las actividades de marketing de las ONT que propone una serie de pasos de gran utilidad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros electrónicos OMT
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Campus
379.85 Or3e (Navegar estantería) Disponible E-00135

Libro recibido en convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo.

Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP.

Incluye bibliografía.

Objetivos del estudio. Teoría de la evaluación del marketing. Prácticas actuales de las ONT. Guía práctica de evaluación. Apéndices.

Actividades de marketing de las ONT - Directrices para la evaluación examina cómo los destinos turísticos y las organizaciones nacionales de turismo (ONT) evalúan la eficacia de sus actividades de promoción. El estudio ha tenido en cuenta los numerosos análisis de la investigación llevada a cabo sobre el tema. A partir de los resultados de una encuesta sobre las prácticas actuales de evaluación efectuada entre las ONT, el estudio compara diferentes metodologías evaluadoras en términos de prácticas idóneas. El resultado es una guía para la evaluación de las actividades de marketing de las ONT que propone una serie de pasos de gran utilidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.