Evaluación de las actividades promocionales de las ONT [recurso electrónico] / Organización Mundial del Turismo
por Organización Mundial del Turismo (OMT)
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus | 379.85 Or3e (Navegar estantería) | Disponible | E-00135 |
Libro recibido en convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo.
Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP.
Incluye bibliografía.
Objetivos del estudio. Teoría de la evaluación del marketing. Prácticas actuales de las ONT. Guía práctica de evaluación. Apéndices.
Actividades de marketing de las ONT - Directrices para la evaluación examina cómo los destinos turísticos y las organizaciones nacionales de turismo (ONT) evalúan la eficacia de sus actividades de promoción. El estudio ha tenido en cuenta los numerosos análisis de la investigación llevada a cabo sobre el tema. A partir de los resultados de una encuesta sobre las prácticas actuales de evaluación efectuada entre las ONT, el estudio compara diferentes metodologías evaluadoras en términos de prácticas idóneas. El resultado es una guía para la evaluación de las actividades de marketing de las ONT que propone una serie de pasos de gran utilidad.
No hay comentarios en este titulo.