Introducción al turismo [recurso electrónico] /dirigido por Amparo Sancho ; Organización Mundial del Turismo

por Organización Mundial del Turismo (OMT); Sancho Pérez, Amparo [ed.]; Organización Mundial del Turismo (OMT).
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 1998Edición: 1a. ed.Descripción: v.ISBN: 9284402697.Materia(s): TURISMO | SISTEMAS DE TRANSPORTE | MARKETING | PLANIFICACIÒN TURÌSTICARecursos en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace
Contenidos:
Unidad uno. El turismo como actividad económica. Unidad 2. Turismo: concepto y definiciones. Unidad 3. Concepto y tipologías de la demanda turística. Unidad 4. Oferta turística. Unidad 5. Transporte. Unidad 6. Atracciones: turismo temático. Unidad 7. Distribución en el turismo. Unidad 8. Necesidad de intervención pública en el mercado turístico. Unidad 9. Planificación y desarrollo de los destinos turísticos. Unidad 10. Competitividad en el turismo. Unidad 11. Impactos económicos del turismo. Unidad 12. Impactos socioculturales del turismo. Unidad 13. Impactos medioambientales del turismo. Unidad 14. Turismo sustentable. Unidad 15. Introducción al marketing en la industria turística. UNIDAD 16. El marketing Mix. Unidad 17. Tecnologías de la información en la industria turística. Unidad 18. Gestión de la calidad total en la industria turística. Unidad 19. Cualidades requeridas para ser un profesional del turismo. Unidad 20. Principales tendencias actuales en la industria turística.
Revisión: Se presenta en la obra una amplia información acerca de la actividad turística y de los factores determinantes e influencias más importantes que lo han llevado ha convertirse en una de las industrias más pujantes de los últimos tiempos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros electrónicos OMT
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Campus
379.85 In8 (Navegar estantería) Disponible E-00125

Libro recibido en convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo.

Libro electrónico, consulta a través de: http://www.wtoelibrary.org desde PCs de la UBP.

Incluye bibliografía.

Unidad uno. El turismo como actividad económica. Unidad 2. Turismo: concepto y definiciones. Unidad 3. Concepto y tipologías de la demanda turística. Unidad 4. Oferta turística. Unidad 5. Transporte. Unidad 6. Atracciones: turismo temático. Unidad 7. Distribución en el turismo. Unidad 8. Necesidad de intervención pública en el mercado turístico. Unidad 9. Planificación y desarrollo de los destinos turísticos. Unidad 10. Competitividad en el turismo. Unidad 11. Impactos económicos del turismo. Unidad 12. Impactos socioculturales del turismo. Unidad 13. Impactos medioambientales del turismo. Unidad 14. Turismo sustentable. Unidad 15. Introducción al marketing en la industria turística. UNIDAD 16. El marketing Mix. Unidad 17. Tecnologías de la información en la industria turística. Unidad 18. Gestión de la calidad total en la industria turística. Unidad 19. Cualidades requeridas para ser un profesional del turismo. Unidad 20. Principales tendencias actuales en la industria turística.

Se presenta en la obra una amplia información acerca de la actividad turística y de los factores determinantes e influencias más importantes que lo han llevado ha convertirse en una de las industrias más pujantes de los últimos tiempos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.