Evaluación y optimización de sitios web [recurso electrónico] : el servicio "destination web watch" / Organización Mundial del Turismo

por Organización Mundial del Turismo (OMT).
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2005Edición: 1ª. ed.Descripción: v.ISBN: 9284409195.Materia(s): TURISMO | INTERNET | MARKETING | DESTINATION WEB WATCHRecursos en línea: Para leer, haz clic sobre este enlace
Contenidos:
Capítulo 1. Definición de éxito. Criterios de calidad y factores de éxito esenciales para sitios web de destinos. Capítulo II. Evaluación del éxito. métodos de análisis y evaluación. Capítulo III. Destination Web Watch. Actuación recomendada para las OGD.
Resumen: En los últimos años han aumentado notablemente las inversiones realizadas por las organizaciones de gestión de destinos (OGD) en sitios web. Las actividades de marketing a través de Internet constituyen una parte importante de los programas operacionales de muchas OGD locales, regionales y nacionales. La International Federation for Information Technologies and Travel & Tourism (Federación Internacional de Tecnologías de la Información y Turismo, IFITT) y la Organización Mundial del Turismo (OMT) han acordado establecer conjuntamente un plan para ayudar a las OGD en la evaluación y el análisis comparativo de la calidad y eficacia de sus actividades en Internet y de la rentabilidad de sus inversiones. Este informe es una introducción al citado plan, denominado Destination Web Watch de la OMT y de la IFITT.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Bibliografía Turismo- 06-04-20 | Libros electrónicos OMT
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Campus
379.85 Or377e (Navegar estantería) Disponible E-00102

Libro recibido en convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo.

Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP. Libro electrónico, consulta a través de: http://www.wtoelibrary.org.

Incluye glosario de términos.

Incluye bibliografía

Capítulo 1. Definición de éxito. Criterios de calidad y factores de éxito esenciales para sitios web de destinos. Capítulo II. Evaluación del éxito. métodos de análisis y evaluación. Capítulo III. Destination Web Watch. Actuación recomendada para las OGD.

En los últimos años han aumentado notablemente las inversiones realizadas por las organizaciones de gestión de destinos (OGD) en sitios web. Las actividades de marketing a través de Internet constituyen una parte importante de los programas operacionales de muchas OGD locales, regionales y nacionales. La International Federation for Information Technologies and Travel & Tourism (Federación Internacional de Tecnologías de la Información y Turismo, IFITT) y la Organización Mundial del Turismo (OMT) han acordado establecer conjuntamente un plan para ayudar a las OGD en la evaluación y el análisis comparativo de la calidad y eficacia de sus actividades en Internet y de la rentabilidad de sus inversiones. Este informe es una introducción al citado plan, denominado Destination Web Watch de la OMT y de la IFITT.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.