Auditoría interna y operativa de estación de servicios Shell / María Florencia Forte, María Eugenia Trossero ; director Ariel Alejandro Castañeda ; asesora Ana María Robles ; asesora metodológica María del Carmen Díaz Goldfarb

por Forte, María Florencia; Trossero, María Eugenia; Castañeda, Ariel Alejandro [dir.]; Robles, Ana María [asesora]; Díaz Goldfarb, María del Carmen [asesora metodológica].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l.] : [s.n.], 2018Descripción: 78 p. : gráficos ; 32 cm. + 1 CD-ROM.Materia(s): CONTABILIDAD | AUDITORÍA INTERNA | RIESGOS | ADMINISTRACIÒN | ESTACIONES DE SERVICIORecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos parciales:
Introducción. Metodologías. Resultados y discusión: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre auditoría interna y sistema de control interno, en el ámbito de la empresa MTC. 2. Estudio descriptivo sobre el funcionamiento de la Estación de Servicios Shell, MTC. 3. Auditoría interna para la empresa, diseño de un sistema de control interno satisfactorio y emisión del informe de auditoría sobre el sistema de control interno de MTC. Matriz de riesgo. Sistema de control interno propuesto. Conclusiones. Bibliografía. Anexo.
Nota de disertación: Tesis (Contador Público) -- Universidad Blas Pascal, 2018. Revisión: El objetivo de este trabajo fue la realización de una auditoría interna y operativa y el análisis del Sistema de control interno de la empresa MTC, Estación de Servicios Shell, con el fin de mejorar la eficiencia en las distintas áreas de la empresa. De la auditoría realizada surge que es importante realizar cambios en el área de Administración, incorporando nuevas formas de pago al realizar compras, permitiendo así un ahorro a la empresa. Por otro lado, consideramos importante llevar adelante algunas incorporaciones en cobertura de seguros a fin de evitar futuros futuras multas y litigios. No se recomienda crear un departamento de RR.HH. por el tamaño de la empresa, pero sí recomendamos que la selección del personal esté a cargo de un Licenciado de RR.HH.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis-D CON-PUB 118 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3581/ej.1
CD CD Campus
Tesis-D CON-PUB 118 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3582/CD

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Contador Público) -- Universidad Blas Pascal, 2018.

Incluye bibliografía y anexo.

Introducción. Metodologías. Resultados y discusión: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre auditoría interna y sistema de control interno, en el ámbito de la empresa MTC. 2. Estudio descriptivo sobre el funcionamiento de la Estación de Servicios Shell, MTC. 3. Auditoría interna para la empresa, diseño de un sistema de control interno satisfactorio y emisión del informe de auditoría sobre el sistema de control interno de MTC. Matriz de riesgo. Sistema de control interno propuesto. Conclusiones. Bibliografía. Anexo.

El objetivo de este trabajo fue la realización de una auditoría interna y operativa y el análisis del Sistema de control interno de la empresa MTC, Estación de Servicios Shell, con el fin de mejorar la eficiencia en las distintas áreas de la empresa. De la auditoría realizada surge que es importante realizar cambios en el área de Administración, incorporando nuevas formas de pago al realizar compras, permitiendo así un ahorro a la empresa. Por otro lado, consideramos importante llevar adelante algunas incorporaciones en cobertura de seguros a fin de evitar futuros futuras multas y litigios. No se recomienda crear un departamento de RR.HH. por el tamaño de la empresa, pero sí recomendamos que la selección del personal esté a cargo de un Licenciado de RR.HH.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.