Principios del e-Business : cómo los líderes actuales del mercado aumentan los ingresos, la productividad y la satisfacción del cliente / Thomas M. Siebel

por Siebel, Thomas M., 1952-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Granica, 2001Edición: 1ra. ed.Descripción: 338 p. ; 22 cm.ISBN: 8475778976.Materia(s): ECONOMÍA DE LA EMPRESA | EMPRESA | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | COMUNICACIÓN COMERCIAL | INTERNET
Contenidos:
Parte II: E-business para un mundo dominado por el cliente. Parte II: Los ocho principios esenciales del e-business. Parte III: Cómo convertirse en un e-business.
Revisión: "El éxito en la economía digital requiere centrarse de forma implacable en las necesidades y preferencias del cliente. En principios del e-business Tom Siebel escribe con gran autoridad sobre cómo las empresas pueden afianzar la tecnología del e-business para maximizar la satisfacción del cliente"
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus
658:004 Si151 (Navegar estantería) 1 Disponible 024848/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Parte II: E-business para un mundo dominado por el cliente. Parte II: Los ocho principios esenciales del e-business. Parte III: Cómo convertirse en un e-business.

"El éxito en la economía digital requiere centrarse de forma implacable en las necesidades y preferencias del cliente. En principios del e-business Tom Siebel escribe con gran autoridad sobre cómo las empresas pueden afianzar la tecnología del e-business para maximizar la satisfacción del cliente"

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.