Rediseño de la imagen institucional como eje para la comunicación de una identidad sólida. Caso radio Sony-K de Rawson / María Paula Salgado Salomón ; director Leandro Giusti ; asesora metodológica Susana Protti

por Salgado Salomón, María Paula; Giusti, Leandro [dir.]; Protti, Susana [asesora metodológica].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Córdoba : [s.n.], 2017Descripción: 174 p., 33 h. de láms. : gráficos ; 30 cm.Materia(s): MARKETING | IMAGEN CORPORATIVA | LOGOTIPOS | ESTUDIOS DE RADIO | COMUNICACIÒN
Contenidos parciales:
Introducción. Problema y justificación. Objetivos. Marco teórico. Marco metodológico: Etapa 1: exploración. Etapa 2: análisis. Etapa 3: selección de estrategia de intervención. Etapa 4: materialización del trabajo. Etapa analítica: Metodología para la recolección de datos. Introducción y diagnóstico. Presentación de datos: Análisis interno de Sony-K. Análisis de la audiencia real y potencial. Análisis de la competencia. Conclusiones generales de la etapa analítica. Desarrollo de la propuesta de intervención: Rediseño de imagen institucional. Plan de marketing. Acciones a desarrollar. Evaluación. Conclusiones finales. Bibliografía. Anexos.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2017.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Licenciatura Comunicación Institucional

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Licenciatura en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2017.

Incluye bibliografía y anexos.

Introducción. Problema y justificación. Objetivos. Marco teórico. Marco metodológico: Etapa 1: exploración. Etapa 2: análisis. Etapa 3: selección de estrategia de intervención. Etapa 4: materialización del trabajo. Etapa analítica: Metodología para la recolección de datos. Introducción y diagnóstico. Presentación de datos: Análisis interno de Sony-K. Análisis de la audiencia real y potencial. Análisis de la competencia. Conclusiones generales de la etapa analítica. Desarrollo de la propuesta de intervención: Rediseño de imagen institucional. Plan de marketing. Acciones a desarrollar. Evaluación. Conclusiones finales. Bibliografía. Anexos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.