Auditoría interna y diseño de un sistema de control interno para la Pyme de rubro gastronómico Pizza Manías S.R.L. de la ciudad de Córdoba / Ezequiel Richieri, Diego Martín Pompilio Sartori, Daniela Silvana Tissera ; director Ariel Castañeda ; asesor José Roberto Carrizo ; asesor metodológico Juan Alberto Argüello

por Richieri, Ezequiel; Sartori, Diego Martín Pompilio; Tissera, Daniela Silvana; Castañeda, Ariel [dir.]; Carrizo, José Roberto [asesor]; Argüello, Juan Alberto [asesor metodológico].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l.] : [s.n.], 2017Descripción: 82 p. ; 30 cm. + 1 CD-ROM.Materia(s): CONTABILIDAD | AUDITORÍA INTERNA | CONTROL DE GESTIÓN | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | CÒRDOBA (ARGENTINA)Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos parciales:
Introducción. Metodologías. Resultado y discusión: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico de los marcos conceptuales y de la normativa legal vigente de auditoría interna y sistema de control interno, en el contexto de la empresa Pizza Manías S.R.L. 2. Estudio descriptivo sobre el funcionamiento de la empresa Pizza Manías S.R.L. 3. Auditoría interna y análisis del sistema de control interno para la empresa Pizza Manías S.R.L. Informe de auditoría interna. Anexo al informe de auditoría. Conclusiones. Bibliografía.
Nota de disertación: Tesis (Contador Público) -- Universidad Blas Pascal, 2017. Revisión: El objetivo del presente trabajo final de carrera fue la realización de una auditoría interna y diseño de un sistema de control interno para la Pyme de rubro gastronómico Pizza Manías S.R.L. de la ciudad de Córdoba dedicada a la prestación de servicios de comidas rápidas para llevar y para degustar en cada uno de sus locales. En primer lugar se desarrolló un marco teórico en forma de introducción al campo de la auditoría. Luego se realizó un análisis descriptivo de la empresa. Seguidamente, se ejecutó una planificación integral de auditoría interna. A continuación, se aplicaron procedimientos de auditoría interna para evaluar principalmente los sistemas de control de las siguientes áreas: Aspectos generales, Administración y finanzas, Recursos humanos y Sucursales. Se efectuó una matriz de riesgo para cada sector con el objetivo de ponderar las debilidades encontradas y revelar las de mayor nivel de severidad. El trabajo concluyó con un informe de auditoría, una propuesta de mejora en el sistema de control interno y un nuevo organigrama que refleje la estructura recomendada.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis CON-PUB 235 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3511/ej.1
CD CD Campus
Tesis CON-PUB 235 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3512/CD

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Contador Público) -- Universidad Blas Pascal, 2017.

Incluye bibliografía y anexos.

Introducción. Metodologías. Resultado y discusión: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico de los marcos conceptuales y de la normativa legal vigente de auditoría interna y sistema de control interno, en el contexto de la empresa Pizza Manías S.R.L. 2. Estudio descriptivo sobre el funcionamiento de la empresa Pizza Manías S.R.L. 3. Auditoría interna y análisis del sistema de control interno para la empresa Pizza Manías S.R.L. Informe de auditoría interna. Anexo al informe de auditoría. Conclusiones. Bibliografía.

El objetivo del presente trabajo final de carrera fue la realización de una auditoría interna y diseño de un sistema de control interno para la Pyme de rubro gastronómico Pizza Manías S.R.L. de la ciudad de Córdoba dedicada a la prestación de servicios de comidas rápidas para llevar y para degustar en cada uno de sus locales. En primer lugar se desarrolló un marco teórico en forma de introducción al campo de la auditoría. Luego se realizó un análisis descriptivo de la empresa. Seguidamente, se ejecutó una planificación integral de auditoría interna. A continuación, se aplicaron procedimientos de auditoría interna para evaluar principalmente los sistemas de control de las siguientes áreas: Aspectos generales, Administración y finanzas, Recursos humanos y Sucursales. Se efectuó una matriz de riesgo para cada sector con el objetivo de ponderar las debilidades encontradas y revelar las de mayor nivel de severidad. El trabajo concluyó con un informe de auditoría, una propuesta de mejora en el sistema de control interno y un nuevo organigrama que refleje la estructura recomendada.

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