Propuesta de implementación de C.R.M. en el Centro modelo de especialidades médicas de Villa Allende, pcia. de Cba. / Felix Bravo Novillo ; director Esteban Conci ; asesor Roberto Romagnoli ; asesor metodológico Juan Alberto Argüello

por Bravo Novillo, Felix; Conci, Esteban [dir.]; Romagnoli, Roberto [asesor]; Argüello, Juan Alberto [asesor metodológico].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l.] : [s.n.], 2017Descripción: 121 p. : gráficos ; 30 cm.Materia(s): MARKETING | CLIENTES | CENTROS DE SALUD | ADMINISTRACIÒN
Contenidos parciales:
Introducción. Metodología. Resultado y discusiones: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre C.R.M. 2. Estudio exploratorio del contexto de la salud internacional, nacional y provincial. 3. Estudio descriptivo del Centro modelo de especialidades médicas. 4. Propuesta para la implementación de C.R.M. en el Centro modelo de especialidades médicas. Conclusión. Bibliografía.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2017. Revisión: El objetivo del presente trabajo es proponer la implementación de un C.R.M. (Customer Relationship Management) en el Centro modelo de especialidades médicas ubicado en la ciudad de Villa Allende provincia de Córdoba. El resultado de las investigaciones llevadas a cabo favorece para llevar a cabo dicha implementación. Esto es un producto del aumento de la demanda d atenciones médicas que se ha incrementado año tras año y la necesidad de mantener un alto nivel de satisfacción de los pacientes. Se recomienda la implementación de C.R.M. para hacer frente a las inquietudes de la empresa de poder sostener y lograr mayor grado fidelización y clientes satisfechos. Todas las sugerencias de la propuesta como se hicieron en virtud de los aportes del marco teórico, visitas in situ y los recursos de los cuales dispone la empresa. En conclusión, el proyecto se adapta al marco de la problemática y permite además sugerir la certificación de normas de calidad a futuro como también diversas acciones de marketing.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis-D ADM 27 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3503/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Ubicada en depósito, solicitar.

Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2017.

Incluye bibliografía.

Introducción. Metodología. Resultado y discusiones: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre C.R.M. 2. Estudio exploratorio del contexto de la salud internacional, nacional y provincial. 3. Estudio descriptivo del Centro modelo de especialidades médicas. 4. Propuesta para la implementación de C.R.M. en el Centro modelo de especialidades médicas. Conclusión. Bibliografía.

El objetivo del presente trabajo es proponer la implementación de un C.R.M. (Customer Relationship Management) en el Centro modelo de especialidades médicas ubicado en la ciudad de Villa Allende provincia de Córdoba. El resultado de las investigaciones llevadas a cabo favorece para llevar a cabo dicha implementación. Esto es un producto del aumento de la demanda d atenciones médicas que se ha incrementado año tras año y la necesidad de mantener un alto nivel de satisfacción de los pacientes. Se recomienda la implementación de C.R.M. para hacer frente a las inquietudes de la empresa de poder sostener y lograr mayor grado fidelización y clientes satisfechos. Todas las sugerencias de la propuesta como se hicieron en virtud de los aportes del marco teórico, visitas in situ y los recursos de los cuales dispone la empresa. En conclusión, el proyecto se adapta al marco de la problemática y permite además sugerir la certificación de normas de calidad a futuro como también diversas acciones de marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.