Hacia una didáctica del proyecto : reflexiones sobre el pensamiento proyectual y su práctica / Edelmiro Speranza, Lucia Calcagno, compiladores
por Speranza, Edelmiro; Calcagno, Lucía.
Tipo de material:




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus | 72:37 H115 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 024585/ej.1 |
La Biblioteca posee: 1 ej.
Dilemas de la cultura en la formación académica. 1- Reflexiones acerca de la enseñanza en las áreas proyectuales en su ciclo introductorio. 2- Aproximación a un planteo heurístico / Edelmiro J. Speranza, Lucía E. Calcagno. 3- Reflexiones epistemológicas respecto de la enseñanza de la arquitectura. La formación preprofesional universitaria. Apuntes para pensarla desde un enfoque multirreferenciado / María F. Di Matteo. 4- Una posible aproximación al conocimiento proyectual. Caracterización del diseño / Ariel Magnoni. 5- Ficciones proyectuales. Mapa y territorio / Fernando M. Speranza. 6- La problemática de la educación superior en la enseñanza de la arquitectura. 7- Estado actual de la deserción y el desgranamiento en el nivel superior / Ariel Magnoni, colaboradora Lila Filler. 8- Reflexiones sobre la enseñanza del proceso proyectual en el ciclo inicial de la carrera de arquitectura de la UNLAR / Claudia Peralta de la Fuente, Luis Cabrera Villafañe. 9- Experiencias pedagógicas. Estrategias de enseñanza y aprendizaje. En la modalidad de taller. 10- La formación de los estudiantes de arquitectura a través del concepto cuerpo taller / Raúl Solís, Michele Berho, Marion Koch, Francisca Rodriguez Leonard. 11- Desplazamiento pedagógicos. Migración de una forma de hacer a lo largo del tiempo / Federico Azubel, Federico Paz, Federico Forciniti. 12- Viaje del objeto al sujeto ida y vuelta sin escalas / Marcela Brkljacic. 13- Aprender arquitectura desde la experiencia sensible. Una alternativa pedagógica basada en la fenomenología / Sandra Navarrete.14- La evaluación en las asignaturas proyectuales. La importancia del proceso proyectual en el aprendizaje / Claudia Cutrera.
No hay comentarios en este titulo.