Los 100 errores de CMR : mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones / Pedro Reinares

por Reinares Lara, Pedro, 1966-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Divulgación.Editor: Madrid : Business &Marketing School ESIC, 2009Edición: 2a. ed.Descripción: 201 p. ; 22 cm.Materia(s): MARKETING | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | MARCAS COMERCIALES | COMUNICACIÓN COMERCIAL | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Contenidos:
Prólogo: patio con butacas. Errores del 1 al 100. Lecturas recomendadas.
Alcance y contenido: Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos adecuados de relación con sus clientes. La cotidianeidad de los ejemplos, que despertará la complicidad del lector, apoya explícitamente las pricipales limitaciones de las empresas españolas al aplicar procesos de fidelización.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Bibliografía sugerida Marketing
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus
658.8 R274 (Navegar estantería) 1 Disponible 024328/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Posee índice y lecturas recomendadas.

Prólogo: patio con butacas. Errores del 1 al 100. Lecturas recomendadas.

Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos adecuados de relación con sus clientes. La cotidianeidad de los ejemplos, que despertará la complicidad del lector, apoya explícitamente las pricipales limitaciones de las empresas españolas al aplicar procesos de fidelización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.