La marca corporativa : gestión y diseño de símbolos y logotipos / Norberto Chaves, Raúl Belluccia

por Chaves, Norberto, 1942-; Belluccia, Raúl.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Paidós Estudios de comunicación ; 17.Editor: Buenos Aires : Paidós, 2015Edición: 1a. ed., 6a. reimpr.Descripción: 122 p. ; 22 cm.ISBN: 9789501227178.Materia(s): MARCAS COMERCIALES | LOGOTIPOS | GESTIÓN DE CALIDAD GESTIÓN DE CALIDAD | DISEÐO | COMUNICACIÒN
Contenidos parciales:
Presentación. 1. Definiciones. 2. Los indicadores de calidad. 3. La gestión de los identificadores. 4. Las etapas de la gestión. Conclusión.
Revisión: El diseño convencional de marcas y signos de identificación gráfica no supera el carácter de una ilustración: se trata de crear una suerte de alegoría que alude a la actividad de la entidad o a algún dato clave de su identidad. Los autores, expertos en estrategias de identidad y comunicación y en dirección de programas de identidad institucional, han decantado en esta obra más de veinte años de experiencia en programas de alta complejidad en muy diversos sectores. Esta obra se dirige tanto a los directivos de comunicación como a los diseñadores interesados en actualizar sus capacidades, poniéndolas a la altura de las condiciones más exigentes.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus
659.126 C398 (Navegar estantería) 1 Disponible 024321/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Presentación. 1. Definiciones. 2. Los indicadores de calidad. 3. La gestión de los identificadores. 4. Las etapas de la gestión. Conclusión.

El diseño convencional de marcas y signos de identificación gráfica no supera el carácter de una ilustración: se trata de crear una suerte de alegoría que alude a la actividad de la entidad o a algún dato clave de su identidad. Los autores, expertos en estrategias de identidad y comunicación y en dirección de programas de identidad institucional, han decantado en esta obra más de veinte años de experiencia en programas de alta complejidad en muy diversos sectores. Esta obra se dirige tanto a los directivos de comunicación como a los diseñadores interesados en actualizar sus capacidades, poniéndolas a la altura de las condiciones más exigentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.