Relaciones públicas : estrategias y tácticas / Dennis L. Wilcox, Glen T. Cameron y Jordi Xifra

por Wilcox, Dennis L; Cameron, Glen T; Xifra, Jordi.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Always learning.Editor: Madrid : Pearson educación, 2012Edición: 10a. ed.Descripción: xxix, 630 p. : il. ; 25 cm.ISBN: 9788483228135.Materia(s): RELACIONES PÚBLICAS | ÉTICA PROFESIONAL | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | COMUNICACIÓN DE MASAS | INTERNET | COMUNICACIÒN
Contenidos parciales:
Parte 1: Rol: Capítulo 1: ¿Qué son las relaciones públicas? Capítulo 2: La evolución de las relaciones públicas. Capítulo 3: Ética y profesionalidad. Capítulo 4: Departamentos y consultoras de relaciones públicas. Parte 2: Proceso: Capítulo 5: Investigación. Capítulo 6: Planificación. Capítulo 7: Comunicación. Capítulo 8: Evaluación. Parte 3: Estrategia: Capítulo 9: Opinión pública y persuasión. Capítulo 10: Gestión de conflictos. Capítulo 11: Los públicos. Capítulo 12: Relaciones públicas y derecho. Parte 4: Tácticas: Capítulo 13: Internet y medios sociales. Capítulo 14: Relaciones con la prensa escrita. Capítulo 15: Relaciones con la prensa audiovisual. Capítulo 16: Organización y gestión de eventos. Parte 5: Aplicación: Capítulo 17: Relaciones públicas corporativas. Capítulo 18: Espectáculos, deporte y turismo. Capítulo 19: Política y gobierno. Capítulo 20: Relaciones públicas internacionales. Capítulo 21: Tercer sector, salud y educación.
Revisión: En esta décima edición de Relaciones públicas: estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenidos a los constantes cambios derivados del uso de los nuevos medios sociales en la práctica profesional. El libro incluye numerosos ejemplos y casos reales de alcance nacional e internacional que conectan la teoría con la práctica de las relaciones públicas. Además del texto central, numerosos recuadros presentan estudios de caso, ejemplos de la práctica de la profesión y ejercicios prácticos.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus
659.44 W643r10 (Navegar estantería) 1 Disponible 024226/ej.1
Libro Libro Campus
659.44 W643r10 (Navegar estantería) 2 Disponible 024267/ej.2
Libro Libro Campus
659.44 W643r10 (Navegar estantería) 3 Disponible 024268/ej.3

La Biblioteca posee: 3 ej.

Incluye actividades para realizar y lecturas recomendadas.

Parte 1: Rol: Capítulo 1: ¿Qué son las relaciones públicas? Capítulo 2: La evolución de las relaciones públicas. Capítulo 3: Ética y profesionalidad. Capítulo 4: Departamentos y consultoras de relaciones públicas. Parte 2: Proceso: Capítulo 5: Investigación. Capítulo 6: Planificación. Capítulo 7: Comunicación. Capítulo 8: Evaluación. Parte 3: Estrategia: Capítulo 9: Opinión pública y persuasión. Capítulo 10: Gestión de conflictos. Capítulo 11: Los públicos. Capítulo 12: Relaciones públicas y derecho. Parte 4: Tácticas: Capítulo 13: Internet y medios sociales. Capítulo 14: Relaciones con la prensa escrita. Capítulo 15: Relaciones con la prensa audiovisual. Capítulo 16: Organización y gestión de eventos. Parte 5: Aplicación: Capítulo 17: Relaciones públicas corporativas. Capítulo 18: Espectáculos, deporte y turismo. Capítulo 19: Política y gobierno. Capítulo 20: Relaciones públicas internacionales. Capítulo 21: Tercer sector, salud y educación.

En esta décima edición de Relaciones públicas: estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenidos a los constantes cambios derivados del uso de los nuevos medios sociales en la práctica profesional. El libro incluye numerosos ejemplos y casos reales de alcance nacional e internacional que conectan la teoría con la práctica de las relaciones públicas. Además del texto central, numerosos recuadros presentan estudios de caso, ejemplos de la práctica de la profesión y ejercicios prácticos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.