Organización y sistematización en una empresa de transporte terrestre de carga nacional e internacional con Dpto. de Freight Forwarder (Agente de carga comercio exterior) / Lucía Margarita Riva ; director Ariel Castañeda ; asesora Sandra Fernández Sirerol ; asesor metodológico Juan Argüello

por Riva, Lucía Margarita; Castañeda, Ariel [dir.]; Fernández Sirerol, Sandra [asesora]; Argüello, Juan Alberto [asesor metodológico].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l.] : [s.n.], 2016Descripción: 190 p. ; 30 cm.Materia(s): CONTABILIDAD | SISTEMAS DE TRANSPORTE | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | ORGANIZACIÓN | COMERCIO EXTERIOR
Contenidos parciales:
1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión: 3.1. Procedimiento para organizar funcionalmente una empresa de transporte internacional con Departamento de "Freight fordwarder" (Agente de carga internacional). 3.2. Estudio descriptivo de la empresa de transporte internacional con Departamento de "Freight fordwarder" (Agente de carga internacional). 3.3. Diagnóstico y propuesta de un sistema administrativo satisfactorio para la empresa. 3.4. Aspectos a mejorar en los distintos departamentos. 4. Conclusiones. 5. Bibliografía. 6. Anexos.
Nota de disertación: Tesis (Contador Público) -- Universidad Blas Pascal, 2016. Revisión: La presente investigación se ha desarrollado con el fin de proponer mejoras para la empresa "MH S.A.", empresa de Transporte terrestre internacional con Departamento de Comercio exterior (Freight forwarder). La empresa cuenta con una serie de inconvenientes, respecto a su estructura organizacional y a la aplicación y cumplimiento de sus controles internos. Los distintos departamentos Transporte, Administración y Ventas requieren de una reorganización interna completa para el mejor funcionamiento de la empresa. Se hizo un análisis minucioso sobre todo el funcionamiento de la organización y se diagnosticó las fortalezas y debilidades de cada departamento. Con dicha información se elaboró una conclusión final con sugerencias de mejoras para tener un control estricto de gastos, de los choferes, clasificación del personal y delegación de funciones. Así como también, del uso adecuado de los informes que se pueden obtener desde los registros contables y del sistema informático. Todo con el fin de tomar todas las decisiones precisas para cumplir con la misión y visión de la empresa.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis-D CON-PUB 95 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3397/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Ubicada en depósito, solicitar.

Tesis (Contador Público) -- Universidad Blas Pascal, 2016.

Incluye bibliografía y anexos.

1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión: 3.1. Procedimiento para organizar funcionalmente una empresa de transporte internacional con Departamento de "Freight fordwarder" (Agente de carga internacional). 3.2. Estudio descriptivo de la empresa de transporte internacional con Departamento de "Freight fordwarder" (Agente de carga internacional). 3.3. Diagnóstico y propuesta de un sistema administrativo satisfactorio para la empresa. 3.4. Aspectos a mejorar en los distintos departamentos. 4. Conclusiones. 5. Bibliografía. 6. Anexos.

La presente investigación se ha desarrollado con el fin de proponer mejoras para la empresa "MH S.A.", empresa de Transporte terrestre internacional con Departamento de Comercio exterior (Freight forwarder). La empresa cuenta con una serie de inconvenientes, respecto a su estructura organizacional y a la aplicación y cumplimiento de sus controles internos. Los distintos departamentos Transporte, Administración y Ventas requieren de una reorganización interna completa para el mejor funcionamiento de la empresa. Se hizo un análisis minucioso sobre todo el funcionamiento de la organización y se diagnosticó las fortalezas y debilidades de cada departamento. Con dicha información se elaboró una conclusión final con sugerencias de mejoras para tener un control estricto de gastos, de los choferes, clasificación del personal y delegación de funciones. Así como también, del uso adecuado de los informes que se pueden obtener desde los registros contables y del sistema informático. Todo con el fin de tomar todas las decisiones precisas para cumplir con la misión y visión de la empresa.

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