Plan de marketing para la discoteca "Danny" empresa Pyme de la ciudad de Córdoba / Vanesa Paola Angelino ... [et al.] ; directora Tristana Barseghian ; asesor Juan José Pompilio Sartori ; asesor metodológico Juan Alberto Argüello

por Angelino, Vanesa Paola; García Pulido, Francisco; Geremia, Carla; Salinas, Cynthia Yael; Barseghian, Tristana [dir.]; Sartori, Juan José Pompilio [asesor]; Argüello, Juan Alberto [asesor metodológico].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l.] : [s.n.], 2016Descripción: 123 p. : gráficos ; 31 cm.Materia(s): MARKETING | ESTRATEGIA EMPRESARIAL | ORGANIZACIÓN | ADMINISTRACIÒN
Contenidos parciales:
Introducción. Metodología. Resultados y discusión: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre la realización de un plan de marketing para confitería Danny. 2. Estudio descriptivo sobre la empresa y su entorno. 3. Investigación de mercado. 4. Análisis interno de la organización. 5. Definición de la estrategia de marketing para discoteca Danny. 6. Evaluación del plan de marketing propuesto. Conclusiones.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2016. Revisión: El objetivo de este trabajo final de carrera fue elaborar un plan estratégico de marketing para mejorar la calidad del servicio que ofrece la discoteca "Danny" y así aumentar la cuota de mercado y fidelización de clientes. El rango etario principal al que estarán dirigidas las acciones es 51 a 59 años pertenecientes al Nivel Socio Económico (NSE) C3, D1, y D2. Siguiendo una línea formal de planes de marketing, también se trabajó de manera interdisciplinaria con otras áreas de la Administración. Finalmente para determinar la viabilidad del plan, se lo sometió a evaluaciones financieras que arrojaron resultados positivos para su realización. A modo de lineamientos futuros se propone formalizar la organización, estableciendo funciones claras para cada uno de los colaboradores. Elaborar un plan de sucesión. Y evaluar la posibilidad de dirigir el servicio a otro segmento social con preferencias musicales distintas a las del público objetivo actual.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis ADM 297 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3368/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Otros autores: Francisco García Pulido, Carla Geremia, y Cynthia Yael Salinas.

Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2016.

Incluye bibliografía y anexos.

Introducción. Metodología. Resultados y discusión: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre la realización de un plan de marketing para confitería Danny. 2. Estudio descriptivo sobre la empresa y su entorno. 3. Investigación de mercado. 4. Análisis interno de la organización. 5. Definición de la estrategia de marketing para discoteca Danny. 6. Evaluación del plan de marketing propuesto. Conclusiones.

El objetivo de este trabajo final de carrera fue elaborar un plan estratégico de marketing para mejorar la calidad del servicio que ofrece la discoteca "Danny" y así aumentar la cuota de mercado y fidelización de clientes. El rango etario principal al que estarán dirigidas las acciones es 51 a 59 años pertenecientes al Nivel Socio Económico (NSE) C3, D1, y D2. Siguiendo una línea formal de planes de marketing, también se trabajó de manera interdisciplinaria con otras áreas de la Administración. Finalmente para determinar la viabilidad del plan, se lo sometió a evaluaciones financieras que arrojaron resultados positivos para su realización. A modo de lineamientos futuros se propone formalizar la organización, estableciendo funciones claras para cada uno de los colaboradores. Elaborar un plan de sucesión. Y evaluar la posibilidad de dirigir el servicio a otro segmento social con preferencias musicales distintas a las del público objetivo actual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.