Jardines de infantes nucleados : una propuesta de crecimiento para el nivel inicial en el departamento de General Alvear / Claudia Rosana Morán ; directora Susana Ferreras

por Morán, Claudia Rosana; Ferreras, Susana [dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l.] : [s.n.], 2016Descripción: 51 p. ; 30 cm.Materia(s): GESTIÓN EDUCACIONAL | MENDOZA (ARGENTINA) | JARDINES DE INFANCIA
Contenidos parciales:
Resumen. Introducción. Fundamentación y planteo del problema. Objetivo general. Objetivos específicos. Antecedentes. Marco teórico: 1- Marco legal de los Jardines de infantes. 2. Diseño curricular provincial (Mendoza - nivel inicial). 3. Modelos organizacionales. Metodología. Procedimientos. Análisis de datos. Posibles alternativas de acción. Bibliografía. Anexos.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas) -- Universidad Blas Pascal, 2016. Revisión: El presente informe presenta los resultados de un trabajo de investigación aplicada en el Departamento de General Alvear, en la provincia de Mendoza en torno a la resistencia presentada por un grupo de Directivos de nivel primario y docentes de nivel inicial ante la posible creación de Jardines de infantes nucleados. El mismo tiene como objetivo primordial analizar las causas que llevaron a los equipos docentes a asumir esa postura y presentar las posibles estrategias que ayudarían a revertir la situación. Los resultados de estos estudios se direccionan con los lineamientos políticos actuales y el pedido y oportunidad histórica de presentar proyectos que brinden un crecimiento e independencia al nivel inicial.
Lista(s) en las que aparece este ítem: 1. Bibliografía Tesis (Educación)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis-D GES-EDU 03 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3362/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas) -- Universidad Blas Pascal, 2016.

Incluye bibliografía y anexos.

Resumen. Introducción. Fundamentación y planteo del problema. Objetivo general. Objetivos específicos. Antecedentes. Marco teórico: 1- Marco legal de los Jardines de infantes. 2. Diseño curricular provincial (Mendoza - nivel inicial). 3. Modelos organizacionales. Metodología. Procedimientos. Análisis de datos. Posibles alternativas de acción. Bibliografía. Anexos.

El presente informe presenta los resultados de un trabajo de investigación aplicada en el Departamento de General Alvear, en la provincia de Mendoza en torno a la resistencia presentada por un grupo de Directivos de nivel primario y docentes de nivel inicial ante la posible creación de Jardines de infantes nucleados. El mismo tiene como objetivo primordial analizar las causas que llevaron a los equipos docentes a asumir esa postura y presentar las posibles estrategias que ayudarían a revertir la situación. Los resultados de estos estudios se direccionan con los lineamientos políticos actuales y el pedido y oportunidad histórica de presentar proyectos que brinden un crecimiento e independencia al nivel inicial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.