Plan de marketing para la Fundación Padre César Rondini en la provincia de Río Negro / Luciano Salvador Agnoletti ; director Roberto Romagnoli ; asesor Julio Muñoz ; asesor metodológico Juan Argüello

por Agnoletti, Luciano Salvador; Romagnoli, Roberto [dir.]; Muñoz, Julio [asesor]; Argüello, Juan Alberto [asesor metodológico].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l.] : [s.n.], 2015Descripción: 94 p. : gráficos ; 30 cm.Materia(s): FUNDACION PADRE CÉSAR RONDINI | MARKETING | INTERNET | ADMINISTRACIÒN
Contenidos parciales:
1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión: 3.1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre el Plan de marketing en las organizaciones sin fines de lucro. 3.2. Estudio descriptivo de la Fundación Padre César Rondini. 3.3. Diseño de un Plan de marketing para impulsar el crecimiento de la Fundación Padre César Rondini. 4. Conclusiones. 5. Bibliografía.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2015. Revisión: El objetivo del presente trabajo es diseñar un plan de marketing para el desarrollo de la Fundación Padre César Rondini. Del análisis de los resultados surge que la organización carece de una planeación para llevar a cabo sus objetivos, las herramientas de recaudación de fondos son obsoletas, la difusión y la comunicación son limitadas, y la captación y fidelización de donantes-voluntarios es ineficiente. Se concluye que la adaptación del plan de marketing en la fundación es posible, las estrategias desarrolladas son aplicables y las herramientas de marketing mix se ejecutarán exitosamente. Con el diseño del plan de marketing los objetivos y las acciones podrán proyectarse adecuadamente, se llevarán a cabo con eficacia, se podrán controlar, medir y de ser necesario corregirlos. Las nuevas tecnologías adquieren notable preponderancia en el trabajo, siendo internet el principal protagonista, desde el uso de las redes sociales para difundir campañas solidarias hasta el desarrollo de aplicaciones para recibir donaciones on line.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis-D ADM 21 (Navegar estantería) Disponible T-3316/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Ubicada en depósito, solicitar.

Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2015.

Incluye bibliografía.

1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión: 3.1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre el Plan de marketing en las organizaciones sin fines de lucro. 3.2. Estudio descriptivo de la Fundación Padre César Rondini. 3.3. Diseño de un Plan de marketing para impulsar el crecimiento de la Fundación Padre César Rondini. 4. Conclusiones. 5. Bibliografía.

El objetivo del presente trabajo es diseñar un plan de marketing para el desarrollo de la Fundación Padre César Rondini. Del análisis de los resultados surge que la organización carece de una planeación para llevar a cabo sus objetivos, las herramientas de recaudación de fondos son obsoletas, la difusión y la comunicación son limitadas, y la captación y fidelización de donantes-voluntarios es ineficiente. Se concluye que la adaptación del plan de marketing en la fundación es posible, las estrategias desarrolladas son aplicables y las herramientas de marketing mix se ejecutarán exitosamente. Con el diseño del plan de marketing los objetivos y las acciones podrán proyectarse adecuadamente, se llevarán a cabo con eficacia, se podrán controlar, medir y de ser necesario corregirlos. Las nuevas tecnologías adquieren notable preponderancia en el trabajo, siendo internet el principal protagonista, desde el uso de las redes sociales para difundir campañas solidarias hasta el desarrollo de aplicaciones para recibir donaciones on line.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.