Plan de marketing estratégico de servicios, caso de análisis: Mood S.A. / Valentina Bagó, Julieta Castoldi, Benjamín Ferrari, Romina Saracho ; director Viviana Cafure ; asesor María del Valle Audisio ; asesor metodológico Juan Alberto Argüello

por Bagó, Valentina; Castoldi, Julieta; Ferrari, Benjamín; Saracho, Romina; Cafure, Viviana [dir.]; Audisio, María del Valle [asesor]; Argüello, Juan Alberto [asesor metodológico].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l.] : [s.n.], 2016Descripción: 184 p. : gráficos ; 30 cm.Materia(s): MARKETING | PROYECTOS DE INVERSIONES | ESTRATEGIA EMPRESARIAL | ADMINISTRACIÒN
Contenidos parciales:
Introducción. Metodología. Resultado y discusión: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre el plan de marketing aplicado a los servicios y su correspondiente evaluación económica y financiera. 2. Estudio descriptivo de la empresa Mood S.A., contextualizando el sector de marketing digital y la descripción de la empresa. 3. Formulación del plan de marketing estratégico para la empresa Mood S.A., y la evaluación de su impacto económico y financiero. Conclusión.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2016. Revisión: El objetivo del presente trabajo es desarrollar un plan de marketing estratégico de servicios y su correspondiente análisis financiero, para la agencia Mood S.A. La empresa, ubicada en la provincia de Córdoba, es una joven pyme que se dedica a prestar servicios de marketing digital, basándose en una estrategia de diferenciación. Sus principales fundamentos son la innovación, el trabajo en equipo y ofrecer a sus clientes un servicio personalizado. La empresa, pertenece a un sector fragmentado y está en etapa de crecimiento. Esto se debe, al constante desarrollo tecnológico y la gran cantidad de información disponible en las redes sociales, que lleva a las empresas a incorporar servicios de marketing digital con el objetivo de captar un mayor volumen de clientes. Es por ello, que el plan estratégico propone llevar a cabo una estrategia de expansión geográfica, aprovechando las oportunidades que se pueden observar en el análisis realizado y como resultado lograr que la empresa Mood S.A., alcance el crecimiento deseado.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis ADM 292 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3314/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2016.

Incluye bibliografía y anexos.

Introducción. Metodología. Resultado y discusión: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre el plan de marketing aplicado a los servicios y su correspondiente evaluación económica y financiera. 2. Estudio descriptivo de la empresa Mood S.A., contextualizando el sector de marketing digital y la descripción de la empresa. 3. Formulación del plan de marketing estratégico para la empresa Mood S.A., y la evaluación de su impacto económico y financiero. Conclusión.

El objetivo del presente trabajo es desarrollar un plan de marketing estratégico de servicios y su correspondiente análisis financiero, para la agencia Mood S.A. La empresa, ubicada en la provincia de Córdoba, es una joven pyme que se dedica a prestar servicios de marketing digital, basándose en una estrategia de diferenciación. Sus principales fundamentos son la innovación, el trabajo en equipo y ofrecer a sus clientes un servicio personalizado. La empresa, pertenece a un sector fragmentado y está en etapa de crecimiento. Esto se debe, al constante desarrollo tecnológico y la gran cantidad de información disponible en las redes sociales, que lleva a las empresas a incorporar servicios de marketing digital con el objetivo de captar un mayor volumen de clientes. Es por ello, que el plan estratégico propone llevar a cabo una estrategia de expansión geográfica, aprovechando las oportunidades que se pueden observar en el análisis realizado y como resultado lograr que la empresa Mood S.A., alcance el crecimiento deseado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.