Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa concesionaria Corcam S.A. / Mariano Díaz, Marcos López ; directora Viviana Cafure ; asesor Roberto Romagnoli ; asesor metodológico María del Carmen Díaz Goldfarb

por Díaz, Mariano; López, Marcos; Cafure, Viviana [dir.]; Romagnoli, Roberto [asesor]; Díaz Goldfarb, María del Carmen [asesor metodológico].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l.] : [s.n.], 2015Descripción: 169 p. : il. ; 31 cm.Materia(s): CORCAM S.A | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | MARKETING
Contenidos parciales:
Introducción. Metodología. Resultados y discusión: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre la formulación de un plan de marketing y su relevancia en el ámbito organizacional. 2. Estudio descriptivo del entorno, industria, sector y el mercado en concordancia con la empresa. 3. Estudio descriptivo de la empresa Corcam S.A. Descripción y análisis interno de la misma. 4. Desarrollo del plan estratégico de marketing. 5. Análisis de viabilidad económica y financiera del plan de marketing. Conclusiones.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2015. Revisión: La empresa Corcam S.A., ubicada en la provincia de Córdoba y teniendo zona de acción también en la provincia de La Rioja se dedica a la comercialización de camiones y buses Volkswagen y el respectivo servicio de mantenimiento a los mismos. Debido a que la misma tiene sus actividades en un sector consolidado y altamente competitivo, se deriva el objetivo general de este trabajo final de carrera, que consiste en el diseño de un plan de marketing estratégico para dicha empresa. El plan se compone principalmente de un conjunto de acciones destinadas al posicionamiento y aumento de la participación de la concesionaria en el mercado de vehículos pesados, captación de nuevos clientes, y fidelización de los existentes mediante medios tácticos basados principalmente en las tradicionales políticas de producto, precio, plaza y comunicación, y este plan de marketing es una gran oportunidad para la Corcam tanto desde el punto económico como comercial para lograr el posicionamiento y demás objetivos dentro de su sector.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis ADM 290 (Navegar estantería) 1 Disponible T-3306/ej.1

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2015.

Incluye bibliografía y anexo.

Introducción. Metodología. Resultados y discusión: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre la formulación de un plan de marketing y su relevancia en el ámbito organizacional. 2. Estudio descriptivo del entorno, industria, sector y el mercado en concordancia con la empresa. 3. Estudio descriptivo de la empresa Corcam S.A. Descripción y análisis interno de la misma. 4. Desarrollo del plan estratégico de marketing. 5. Análisis de viabilidad económica y financiera del plan de marketing. Conclusiones.

La empresa Corcam S.A., ubicada en la provincia de Córdoba y teniendo zona de acción también en la provincia de La Rioja se dedica a la comercialización de camiones y buses Volkswagen y el respectivo servicio de mantenimiento a los mismos. Debido a que la misma tiene sus actividades en un sector consolidado y altamente competitivo, se deriva el objetivo general de este trabajo final de carrera, que consiste en el diseño de un plan de marketing estratégico para dicha empresa. El plan se compone principalmente de un conjunto de acciones destinadas al posicionamiento y aumento de la participación de la concesionaria en el mercado de vehículos pesados, captación de nuevos clientes, y fidelización de los existentes mediante medios tácticos basados principalmente en las tradicionales políticas de producto, precio, plaza y comunicación, y este plan de marketing es una gran oportunidad para la Corcam tanto desde el punto económico como comercial para lograr el posicionamiento y demás objetivos dentro de su sector.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.