Cosmos / Carl Sagan

por Sagan, Carl; Andorfer, Gregory; Haines-Stiles, Greoffrey; Kennard, David; Malone, Adrián; Anderson, Max W; Blalack, Robert; Levin, Mark; Romero, Ramón; British Broadcasting Corporation; Carl Sagan Productions; KCET.
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: [S.l.] : [s.n.] , 1980Descripción: 1 DVD (ca. 50 min.) : son., col.Materia(s): PELICULAS | DOCUMENTALES
Créditos de producción: Producción KCET, Carl Sagan Productions, British Broadcasting Corporation ; Gregory Andorfer, Greoffrey Haines-Stiles, David Kennard ; dirigido por Adrián Malone ; efectos visuales Max W. Anderson, Robert Blalack, Mark Levin y Ramón Romero.
Resumen: Parte 13. Quién habla en nombre de la Tierra. Este episodio es una declaración histórica de la urgente necesidad del planeta de concluir con la carrera de armas nucleares. En el pasado, hicimos la guerra unos contra otros, apreciando rara vez las similitudes de todas las culturas y personas de la Tierra. Pero ahora el planeta está en el centro de un convulsionado mundo destinado a convertirse en una única comunidad global. A pesar del fin de la Guerra Fría siguen almacenando en el mundo unas 60.000 armas nucleares capaces de arrasar no sólo con nuestro planeta, sino con gran parte del Sistema Solar. El futuro está en nuestras propias manos, como nunca antes en la historia. Un verdadero llamado de atención para cuidar el planeta.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD DVD Campus
DVD 422 (Navegar estantería) Disponible DVD-00506/v.7

Origen: Estados Unidos

Hecho en 1980

Diálogos en español.

Producción KCET, Carl Sagan Productions, British Broadcasting Corporation ; Gregory Andorfer, Greoffrey Haines-Stiles, David Kennard ; dirigido por Adrián Malone ; efectos visuales Max W. Anderson, Robert Blalack, Mark Levin y Ramón Romero.

Parte 13. Quién habla en nombre de la Tierra. Este episodio es una declaración histórica de la urgente necesidad del planeta de concluir con la carrera de armas nucleares. En el pasado, hicimos la guerra unos contra otros, apreciando rara vez las similitudes de todas las culturas y personas de la Tierra. Pero ahora el planeta está en el centro de un convulsionado mundo destinado a convertirse en una única comunidad global. A pesar del fin de la Guerra Fría siguen almacenando en el mundo unas 60.000 armas nucleares capaces de arrasar no sólo con nuestro planeta, sino con gran parte del Sistema Solar. El futuro está en nuestras propias manos, como nunca antes en la historia. Un verdadero llamado de atención para cuidar el planeta.

Apta para todo público

NTSC

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.