City branding : hacia una marca ciudad Buenos Aires eficaz / María Carolina Rosa ; Paula Fernández directora ; Mariela Parisi asesora ; Susana Protti asesora metodológica

por Rosa, María Carolina; Fernández, Paula [dir.]; Parisi, Mariela [asesora]; Protti, Susana [asesora metodológica].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [s.f.]Descripción: 86 p. : il., fot. ; 22 cm.Materia(s): BRANDING | COMUNICACION INSTITUCIONAL | IDENTIDAD | MARCA | BUENOS AIRES | LICENCIATURA EN COMUNICACIÒN INSTITUCIONAL
Contenidos:
Introducción: Area temática. Tipo de proyecto. Justificación. Antecedentes. Objetivos. Marco metodológico. Marco teórico: Introducción. Parte I, Conceptos fundamentales. Parte II, Cómo determinar o construir la identidad, la imagen y la marca. Parte III, El posicionamiento de la marca Ciudad. Análisis de casos: Introducción. Caso Dubai. Caso París. Caso Nueva York. Investigación documental: Introducción. Etapa I, Qué es la marca ciudad Buenos Aires? Etapa II, Cómo se percibe la marca ciudad Buenos Aires? Conclusiones de la investigación documental. Propuesta de intervención: Introducción. Propuesta. Conclusión. Anexos. Referencias bibliográficas.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, [s.f.]
Lista(s) en las que aparece este ítem: Licenciatura Comunicación Institucional
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis-D COM-INS 09 (Navegar estantería) Disponible T-3283

Tesis (Licenciatura en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, [s.f.]

Introducción: Area temática. Tipo de proyecto. Justificación. Antecedentes. Objetivos. Marco metodológico. Marco teórico: Introducción. Parte I, Conceptos fundamentales. Parte II, Cómo determinar o construir la identidad, la imagen y la marca. Parte III, El posicionamiento de la marca Ciudad. Análisis de casos: Introducción. Caso Dubai. Caso París. Caso Nueva York. Investigación documental: Introducción. Etapa I, Qué es la marca ciudad Buenos Aires? Etapa II, Cómo se percibe la marca ciudad Buenos Aires? Conclusiones de la investigación documental. Propuesta de intervención: Introducción. Propuesta. Conclusión. Anexos. Referencias bibliográficas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.