La centralización de los medios de comunicación y sus efectos : caso: Canal 7 Neuquén / Gerardo Tuerdousky ; Ferreras, Susana, dir. ; Ignacio Barani, asesor

por Tuerdousky, Gerardo; Ferreras, Susana, dir; Barani, Ignacio, asesor.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2012Descripción: 250 p. ; 30 cm.Materia(s): CANAL 7 NEUQUEN | CANALES DE TELEVISION | IMAGEN TELEVISIVA | IMAGEN VISUAL | COMUNICACIÒN INSTITUCIONAL
Contenidos:
Capítulo I. 1.1. Introducción. 1.2. Tipo de trabajo final. 1.3. Area temática y problema. 1.4. Objetivos general. 1.5. Objetivos específicos. 1.6. Justificación. Capítulo II - Marco teório. 2.1. 2.1. Medios de comuncación y políticas de comunicación. 2.2. Los medios de comunicación como industria cultural. 2.3. Concentración vs pluralismo de la información. 2.4. canal, cadena y multimedia. 2.5. Centralización y concentración de medios. 2.6. Historia de la televisión en Argentina. 2.7. Cambios en la legislación y cambios en los medios. Capítulo III. _ Metodología. 3.1. Fuentes primarias de información existentes en el canal. 3.2. Entrevistas en profundidad. 3.3. Encuestas. 3.4. Fuentes documentales. Capítulo IV - Marco referencial. 4.1. origen e historia de canal 7 Neuquén. 4.2. Visión - misión - objetivos. 4.3. Imagen visual. 4.4. Programación actual. 4.5. Estructura y funciones. 4.6. Contenidos en grilla. 4.7. Control y toma de decisiones. Capítulo V _ Análisis de datos. 5.1. Canal 7, hoy. 5.2. la nueva imagen. 5.3. Cambios en la función de canal 7 y cambios en la emisión. La nueva función del canal. 5.4. La percepción de canal 7 por algunos televidentes. Capítulo VI - Conclusión. Bibliografía. Anexos.
Nota de disertación: Tesis (Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2012
Lista(s) en las que aparece este ítem: Licenciatura Comunicación Institucional

Tesis (Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2012

Capítulo I. 1.1. Introducción. 1.2. Tipo de trabajo final. 1.3. Area temática y problema. 1.4. Objetivos general. 1.5. Objetivos específicos. 1.6. Justificación. Capítulo II - Marco teório. 2.1. 2.1. Medios de comuncación y políticas de comunicación. 2.2. Los medios de comunicación como industria cultural. 2.3. Concentración vs pluralismo de la información. 2.4. canal, cadena y multimedia. 2.5. Centralización y concentración de medios. 2.6. Historia de la televisión en Argentina. 2.7. Cambios en la legislación y cambios en los medios. Capítulo III. _ Metodología. 3.1. Fuentes primarias de información existentes en el canal. 3.2. Entrevistas en profundidad. 3.3. Encuestas. 3.4. Fuentes documentales. Capítulo IV - Marco referencial. 4.1. origen e historia de canal 7 Neuquén. 4.2. Visión - misión - objetivos. 4.3. Imagen visual. 4.4. Programación actual. 4.5. Estructura y funciones. 4.6. Contenidos en grilla. 4.7. Control y toma de decisiones. Capítulo V _ Análisis de datos. 5.1. Canal 7, hoy. 5.2. la nueva imagen. 5.3. Cambios en la función de canal 7 y cambios en la emisión. La nueva función del canal. 5.4. La percepción de canal 7 por algunos televidentes. Capítulo VI - Conclusión. Bibliografía. Anexos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.