El cortometraje publicitario : nacimiento de un nuevo formato audiovisual diseñado para explorar las ventajas de internet / Juan manuel Diez del Valle, Santiago Dyke, Mauricio Sánchez ; Schneider, Mariana, dir. ; Gonzalo Marull, asesor de contenidos ; Patricia Supisiche, asesor metodológico

por Diez del Valle, Juan Manuel; Dyke, Santiago; Sánchez, Mauricio; Schneider, Mariana, dir; Marull, Gonzálo, asesor de contenidos; Supisiche, Patricia, asesor metodológico.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2012Descripción: 332 p. : il. col. ; 30 cm. + 1 CD-ROM.Materia(s): CORTOMETRAJES PUBLICITARIOS | CORTOMETRAJES DE MARCA | PUBLICIDAD Y MARKETING | PUBLICIDAD GRAFICA | CAMPAÑA PUBLICITARIA | MARCAS | PUBLICIDAD | COMUNICACIÒN AUDIOVISUALRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Indice. 1. Resumen. 2. Palabras claves. 3. Introducción. 4. Metodología. 5. Marco teórico conceptual. 5.1. Comunicación. 5.2. Marketing. 5.3. El proceso de marketing. 5.4. La publicidad y el marketing. 5.5. Publicidad. 5.6. La campaña publicitaria. 5.7. El mensaje publicitario 5.8. Tipos de publicidad. 5.9. El marketing digital y la publicidad no convencional. 5.10. El cortometraje publicitario como herramienta de marketing y publicidad. 5.11. El video en la web. 6. Marco teórico metodológico. 6.1. Producción de cortometrajes publicitarios. 6.2. Guionado de los cortometrajes publicitarios. 6.4. El rodaje de cortometrajes publicitarios. 7. Diseño de la campaña. 7.1 Publicidad gráfica en la vía pública. 7.2. Publicidad televisiva. 7.3. Realización y difusión masiva del cortometraje publicitario a través de las redes sociales. 7.4. Producción cortometraje "El Legado". 7.5. Apreciaciones personales. 8. Conclusiones. 9. Referencia bibliográficas. 10. Anexos. 10.1. Guión técnico "El Legado. 10.2. Desglose de producción. 10.4. Plan de rodaje. 10.5. Presupuesto.
Nota de disertación: Tesis (Lic. en Comunicación Audiovisual) -- Universidad Blas Pascal, 2012
Lista(s) en las que aparece este ítem: Licenciatura Comunicación Audiovisual

Tesis (Lic. en Comunicación Audiovisual) -- Universidad Blas Pascal, 2012

Indice. 1. Resumen. 2. Palabras claves. 3. Introducción. 4. Metodología. 5. Marco teórico conceptual. 5.1. Comunicación. 5.2. Marketing. 5.3. El proceso de marketing. 5.4. La publicidad y el marketing. 5.5. Publicidad. 5.6. La campaña publicitaria. 5.7. El mensaje publicitario 5.8. Tipos de publicidad. 5.9. El marketing digital y la publicidad no convencional. 5.10. El cortometraje publicitario como herramienta de marketing y publicidad. 5.11. El video en la web. 6. Marco teórico metodológico. 6.1. Producción de cortometrajes publicitarios. 6.2. Guionado de los cortometrajes publicitarios. 6.4. El rodaje de cortometrajes publicitarios. 7. Diseño de la campaña. 7.1 Publicidad gráfica en la vía pública. 7.2. Publicidad televisiva. 7.3. Realización y difusión masiva del cortometraje publicitario a través de las redes sociales. 7.4. Producción cortometraje "El Legado". 7.5. Apreciaciones personales. 8. Conclusiones. 9. Referencia bibliográficas. 10. Anexos. 10.1. Guión técnico "El Legado. 10.2. Desglose de producción. 10.4. Plan de rodaje. 10.5. Presupuesto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.