El desafío de abordar un espacio interdisciplinario : caso:noticiero educativo "Panoroma Federal" / Vanesa Rao, Nicolás Vega Garzón ; José Luis Tarico, dir. ; Sabastián Cúneo, asesor ; Patricia Supisiche, asesor metodológico
por Molina, Tomás; Rao, Vanesa; Vega Garzón, Nicolás; Tarico, José Luis, dir; Cúneo, Sebastián, asesor; Supisiche, Patricia.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus | Tesis COM-INS 68 (Navegar estantería) | Disponible | T-2948 | |
![]() |
Campus | Tesis COM-INS 68 (Navegar estantería) | Disponible | T-2949/CD |
Navegando Campus Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Lic. en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2012
Resumen. Palabras. Claves. Capítulo 1. Introducción Objetivos. Capítulo 2. Marco conceptual referencial. Comunicación institucional. Comunicación pública. La escuela como institucional pública. Comunción-Educación. Contexto de la producción audiovisual. Periodismo. Noticia periodística. Peridismo de investigación de investigación. Capítulo 3. Metodología. Etapas de trabajo. Capítulo 4. Desarrollo. Análisis del sector educación. Definición. Características Generales. Aspectos del sector. Aspectos socio-cultural. Aspecto legal. Aspecto tecnológico. Diseño curricular. Programa jornada ampliada. Programa provincial "Más y mejor escuela". Situación incial. Escuela "Policía Federal Argentina. Relaciones institucionales. Participación en la red. Inciativa pedagógica. Diagnosis. Noticiero "Panorama Federal". Nivel interno P.E.I. Equipo de trabajo. Temáticas Sistemas de trabajo. Comunicación. Nivel externo. Imagen visual. Sistema de difusión. Mapa de públicos. Análisis FODA. Ficha técnica. Plan de comuncación. Estratégia general. Programas. Redefinición del proyecto educativo institucional. Diseño de cursos de formación. Definición del calendario escolar. Rediseño de la imagen isual. Sistem de difusión. Relaciones insticionales. Cronograma. Presupuesto general. Conclusión. Referencias. Apéndice.
No hay comentarios en este titulo.