Elaboración de un plan de marketing estratégico para el establecimiento de una sucursal del Instituto de Educación Superior de Diseño Aguas de la Cañada, en la ciudad de Villa María / María Soledad Mansilla Díaz, María Pía Toro Abrile ; Viviana del Valle Cafure, dir. ; Juan José Pompilio Sartori, asesor, Juan Alberto Argüello, asesor.

por Mansilla Díaz, María Soledad; Toro Abrile, María Pía; Cafure, Viviana del Valle, dir; Sartori, Juan José Pompilio, asesor; Argüello, Juan Alberto, asesor.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2011Descripción: 162 p. ; 30 cm. + 1 cd-rom.Materia(s): INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR DE DISEÑO AGUAS DE LA CAÑADA | PLAN DE MARKETING | PLANIFICACION EMPRESARIAL | VILLA MARIA [CORDOBA] | ADMINISTRACIÒNRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión. 4. Estudio exploratorio bibliográfico sobre plan de marketing estratégico y de proyecto de inversión. 5. Estudio descriptivo del establecimiento Aguas de la Cañada. 6. Investigación de mercado. 7. Plan de marketing. 8. Proyecto financiero. 9. Conclusión. 10. Bibliografía. 11. Anexos.
Nota de disertación: Tesis (Lic. en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2011 Resumen: El objetivo general de este trabajo final de carrera, fue elaborar un plan de marketing estratégico para el establecimiento de una sucursal del Instituto de Educación Superior de Diseño Aguas de la Cañada en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, Argentina.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis ADM 254 (Navegar estantería) Disponible T-2586
CD CD Campus
Tesis ADM 254 (Navegar estantería) Disponible T-2587/CD

Tesis (Lic. en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2011

1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión. 4. Estudio exploratorio bibliográfico sobre plan de marketing estratégico y de proyecto de inversión. 5. Estudio descriptivo del establecimiento Aguas de la Cañada. 6. Investigación de mercado. 7. Plan de marketing. 8. Proyecto financiero. 9. Conclusión. 10. Bibliografía. 11. Anexos.

El objetivo general de este trabajo final de carrera, fue elaborar un plan de marketing estratégico para el establecimiento de una sucursal del Instituto de Educación Superior de Diseño Aguas de la Cañada en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, Argentina.

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